Información adicional de Hipoteca Joven variable
Si tienes entre 18 y 35 años y quieres comprar una vivienda a través de un préstamo hipotecario, ahora puedes disfrutar de la Hipoteca Joven variable que te ofrece la entidad Unicaja.
Ésta te permite financiar la compra de tu nueva vivienda habitual, sea como sea: piso, casa o adosado; tú eliges el inmueble que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades y la entidad te proporciona la financiación con unas condiciones adaptadas
a tu situación personal, profesional y económica.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.
La Hipoteca Joven variable de Unicaja está destinada exclusivamente a los mayores de edad pero menores de 35 años para que puedan acceder en buenas condiciones a la compra de su primera vivienda.
Este préstamo hipotecario ofrece bajas comisiones y bonificaciones por la contratación de productos y servicios del banco, de modo que cuanto más contrates, mejores condiciones obtendrás.
¿Qué tipo de interés pagarás con esta hipoteca de Unicaja?
Con este préstamo hipotecario para jóvenes de Unicaja el interés que se abona es variable, lo que significa que puede cambiar con el tiempo dependiendo de los movimientos del Euribor.
Al valor de este índice de referencia se le sumará un diferencial que puede ir desde el 1,09% al 2,09%. Este rango del 1% dependerá de las vinculaciones y requisitos que seas capaz de cumplir.
Durante el primero año, eso sí, el tipo de interés será fijo, actualmente del 1,90% TIN.
A continuación tienes los puntos que te permiten bajar el diferencial y la bonificación que aporta cada uno. Recuerda que como máximo podrás obtener una reducción del 1%.
- Domiciliar una nómina, pensión o prestación de al menos 600 euros al mes, realizar un gasto con tarjetas de un mínimo de 1.200 euros al año y domiciliar tres recibos domésticos: 0,50%.
- Seguro de vida con prima anual por el 100% del importe pendiente de devolver: 0,20%. Si es por el 200% obtendrás un 0,40% de descuento.
- Seguro de vida con prima única para 8 años por el 100% del importe pendiente de devolver: 0,30%. Si es por el 200% obtendrás un 0,50% de descuento.
- Seguro de hogar: 0,20%.
- Seguro de desempleo: 0,15%.
- Aportación anual a un plan de pensiones del 1,2% del capital pendiente de devolver (o hasta 8.000 euros): 0,25%.
- Aportación a un seguro Unit Linked o a un fondo de inversión del 1,2% del capital pendiente: 0,25%.
- Seguro de accidentes, vida libre, automóvil, salud, agrario, comercio o responsabilidad civil: 0,10% cada uno.
¿Cómo solicitar la Hipoteca Joven de Unicaja?
Para obtenerla, solamente tienes que acudir a cualquiera de las oficinas de Unicaja y solicitarla, su personal experto se encargará de estudiar la documentación requerida (nóminas,
declaración de la renta, contrato de trabajo, recibos de otros préstamos pendientes, etc)
Un gestor personal te ayudará en todo el proceso de contratación del préstamo, siempre con las mejores condiciones adaptadas a tu situación personal.
Si cumples la condición de ser mayor de 18 años y menor de 35, acércate a cualquiera de sus sucursales para informarte. Y, como siempre, una vez tengas todas las condiciones en la mano compara con otras hipotecas similares para acabar contratando aquella que mejor se adapte a lo que estás buscando.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.