Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
trolfo
trolfo
Publicado el 14 marzo 2016 Responder
Lo mas inteligente que se puede hacer, es dejar en manos de los bancos que patrocinan la aplicación toda vuestra información financiera.

TODA vuestra vida económica, vuestras cuentas, tarjetas, etc... en manos de los honestos Bancos!!!!!! acaso no hemos aprendido suficiente de los casos que hay en los juzgados.

Y por supuesto un teléfono móvil no es el mejor soporte para que los Hackers se hagan con la información mas importante de nuestra vida, si son capaces de entrar en bancos y entidades oficiales solo es cuestión de tiempo que consigan meterse en el fintonic y se lo beban como un Gin Tonic.

La cuestión es: ¿Que necesidad tenemos de exponer la información mas importante de nuestra vida? Respuesta: NINGUNA es un maniobra de manipulacion de los bancos para obtener el MAXIMO de información financiera de TODOS.

Quien tenga dudas que mire la pagina web de fintonic y se pregunte: ¿Como se financiara esa campaña publicitaria de saturacion en television? recordar con los bancos NADA es gratis
jose
jose
Publicado el 21 febrero 2016 Responder
Esta app vulnera la privacidad de tus cuentas del banco una por que de una manera esta informando a la empresa fintonic de lo que tienes de dinero en tu cuentas de banco.

todas la APP están creadas con fines de saber más y obtener de manera sucia tu información esto es una app es chivato para todas la empresas sino por que cualquier app de mier.. te pide acceso a la mayoría de datos de tu dispositivo móvil pero lo bueno es que no puedes decir que no a la APP por si no no se instala esto lo que paga el usuario por instalar cualquier app de mier..

Para saber que esta gente trabaja con tus datos personales a saber si luego tus datos con los cientos son cedidos o vendidos de forma ilícita, aparte que esta vulnera tu privacidad dado que tu irías por la calle diciendo cuanto dinero tiene pues casi lo mismo pero se lo dices a una empresa para que con que fines los usuarios no lo saben ellos si por esto lo ofrecen gratis.
Samuel
Samuel
Publicado el 03 diciembre 2015 Responder
Esta es la aplicacion de la tele ¿verdad? yo la he utilizado una temporada pero me parece una chorrada, sobre todo si tienes una cuenta online y manejas todos los datos desde ahí, y no tienes muchos movimientos. Yo apenas tengo movimientos, un par de recibos y la tarjeta. ¿Entonces para qué quiero saber o que me avisen cuando me han cobrado un recibo si suelo mirar la cuenta online un par o tres de veces a la semana? sinceramente, creo que son aplicaciones para frikis del movil que tienen la necesidad de estar todo el día mirando cosas. Y desde que sale por la tele más, no entiendo estas modas ni la mitad de aplicaciones móviles que son innecesarias ¡lo bien que hemos vivido sin móvil toda la vida y ahora nos están creando la necesidad de andar conectados todo el día! ¿o no?