Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Alejandro
Alejandro
Publicado el 26 noviembre 2020 Responder
Me he creado cuenta en N26 pero he tenido un error en el email al escribirlo por lo que he tenido que empezar de cero y ahora no me deja registrarme bajo otro email
Busconómico
Busconómico
Publicado el 26 noviembre 2020
Hola Alejandro, tendrías que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. En su página web, en la sección CONTACTO (a pie de página) verás todas las maneras en las que puedes comunicarte con el banco.
Sandra
Sandra
Publicado el 27 febrero 2019 Responder
No se si tengo que declarar en la Renta a Hacienda el dinero que tengo en mi cuenta n26
Busconómico
Busconómico
Publicado el 27 febrero 2019
Hola Sandra, si tienes más de 50.000 euros en la cuenta de N26 o si el dinero que metes en alguna similar hace que tus fondos fuera de España superen esta cifra, estarás obligada a presentar en Hacienda el Modelo 720.
Miguel
Miguel
Publicado el 28 agosto 2018 Responder
Me han puesto pegas en una domiciliación del SAE, el iban de N26 solo tiene 22 dígitos en lugar de los 24 de las entidades españolas y lo han rechazado
Busconómico
Busconómico
Publicado el 28 agosto 2018
Hola Miguel, contacta con N26, ellos dicen esto:
"Quien no acepte los IBAN de otros Estados miembros del Espacio Económico Europeo, está contraviniendo la legislación europea desde el 1 de febrero de 2016 (art. 9 del Reglamento n.º 260/2012). Si te vieras afectado por una “discriminación del IBAN” , te rogamos que te pongas directamente en contacto con las autoridades responsables en tu país para notificarles de tu caso mediante un informe. Este informe debe contener, aparte de tu nombre y los datos de contacto, el IBAN no aceptado, además de una breve descripción de la situación, una captura de pantalla de la denegación y los documentos de la comunicación mantenida. Por favor, envíanos una copia de este informe a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo para que podamos ayudarte de la mejor manera."