Busconómico

Openbank cambia de imagen y estrena productos

Openbank, el banco online del Santander, cambia de imagen y estrena nuevos productos.

La entidad quiere diferenciarse completamente del Santander tanto en concepto como en productos y el primer paso ha sido un cambio de imagen.

Ha renovado completamente el logotipo eliminando el rojo característico del banco Santander y la llama que identifica a la entidad cántabra.

En el nuevo logo predomina el color negro y la antigua llama del grupo Santander da paso a una llave formada por una O y una B, las siglas de la entidad.

Aprovechando el cambio también han trasladado su oficina al Paseo de la Castellana, 134 de Madrid con una imagen completamente renovada, muy lejana a la que cualquier persona espera de una oficina bancaria y más parecida a un moderno café.

Nuevo logo Openbank

Los productos bancarios que ya existían cambian casi todos de nombre. La e-cuenta ahora se llama Cuenta de Ahorro Openbank, el préstamo preconcedido pasa a llamarse “Protección de Descubierto”, la cuenta Junior ahora se llama “Cuenta de ahorro Open Young”, etc.

Además de lo anterior aparecen nuevos productos, especialmente varias tarjetas nuevas como las versiones Premium y Diamond de las tarjetas de débito y crédito o la nueva Minicard.

En definitiva cambio total tanto en imagen de marca, en productos, en oficina pero también cambia el contrato de prestación de servicios desde el día 1 de julio de 2017, la entidad ya ha comenzado a notificarlo a sus clientes.

Se agradece la ampliación de la gama de productos y el hecho de que ahora se diferencian claramente de los productos ofrecidos por el Banco Santander, ya que muchos de ellos eran completamente iguales.

La idea de banco es completamente diferente entre un banco online como Openbank y uno tradicional como el Santander y eso debe trasladarse también a los productos comercializados y ofrecer cosas distintas.

Los cambios suponemos que son precisamente para hacer banca diferente para clientes totalmente distintos, el cliente de la banca online nada tiene que ver con el cliente tradicional del Santander.

Aprovechando el lanzamiento de todos estos cambios hay también una nueva promoción para aquellos clientes que contraten una cuenta nómina Open antes del 29 de septiembre y domicilien una nómina o pensión de al menos 1.000 € ó de 600 € para menores de 31 años.

Cuenta Nómina Open
La Cuenta Nómina de Openbank es una cuenta corriente sin comisiones con transferencias en euros sin coste dentro de la UE y tarjetas de débito y crédito gratis para el primer titular, que devuelve el 1% de los principales recibos domiciliados.

En la promoción se puede elegir un regalo de entre 3 opciones. Los regalos son una cámara deportiva Nikon F-60, una pulsera Fitbit Flex 2 o un altavoz acuático.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.