Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Clara gonzález
Clara gonzález
Publicado el 27 enero 2021 Responder
Buenos días, soy jubilada asi que no estoy en estos parámetros. A causa del covid tenemos dos nietos a nuestro cargo. Unicamente desde hace 40 años trabajo únicamente con liberbank caja cantabria, jamás hemos tenido hasta ahora ningún problema con los pagos. Actualmente estamos bastante desbordados pues tenemos una deuda total de casi 36.000€ y pagamos unos 920€ mensuales.
Quería pedir una moratoria de un año unicamente del crédito ipotecario, fuí autonoma y los renteros de mí establecimiento a causa del covid a parte de dejar de pagar tres meses rescindieron el contrato.
Tengo posibilidad de obtener la moratoria?
Un saludo Clara
Antonio Raya Gonzalez
Antonio Raya Gonzalez
Publicado el 01 diciembre 2020 Responder
Hola.
Tengo un crédito hipotecario con una financiera que me denegó la moratoria legal así como la sectorial. En este momento los ingresos en la unidad familiar han caído muy por debajo de lo que me requerían.¿Tengo derecho a solicitarlo de nuevos hits en dicirmbre?. Mi financiera dice no y voy a tener ptoblemas frente al pago ya que solo me queda la ayuda de desempleo y se acaba. Además el trabajo no tendré hasta verano. No me ofrecen alternativas.
Antonio
Antonio
Publicado el 13 noviembre 2020 Responder
Buenas , tengo dos moratorias sectoriales y una me la concedieron 6meses y la otra un año puedo pedir una segunda moratoria sectorial ya que trabaje dos meses y volví al este . Gracias