Busconómico

Rebajas en interés y nuevas hipotecas online

El Euríbor sigue en mínimos y algunos bancos online comienzan a mejorar las condiciones de sus hipotecas. Tras meses sin cambios o con ligeras subidas empiezan a llegar por fin las rebajas a los préstamos hipotecarios.

Recientemente ING ha bajado el tipo de sus hipotecas Naranja y ahora llega el turno de Pibank, que también se anima a bajar el tipo de interés para atraer la atención de los potenciales clientes.

Otros como hipotecas.com o MyInvestor se animan a lanzar nuevas hipotecas al mercado. No podemos descartar que otros bancos se unan al carro de comenzar a ofrecer mejores tipos de interés.

hipotecas online

Hipotecas de ING

ING solamente comercializa 2 hipotecas. Se trata de la hipoteca Naranja y la hipoteca Naranja Mixta, ya que el banco holandés no tiene en su cartera de productos una hipoteca a tipo fijo.

En el mes de febrero ha rebajado el interés de ambas hipotecas llegando al Euribor+0,99% para el caso de su hipoteca variable y hasta el 1,49% durante los primeros 10 años de su hipoteca mixta con un tramo variable de Euríbor+0,99%.

Hipoteca Naranja Variable
Hipoteca Naranja Variable
  • Interés: Primer año 1,99% fijo; Resto de años, desde Euríbor + 0,99%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Naranja Mixta
Hipoteca Naranja Mixta
  • Interés: Primeros 10 años al 1,49% y el resto a Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 40 años

La rebaja ha consistido en 0,10% en ambas hipotecas. A un tipo de interés muy interesante hay que añadirle los pocos requisitos de vinculación que ofrece ING a sus clientes.

Las hipotecas de ING se pueden contratar a través de Internet y no tienen comisiones de ningún tipo. No hay comisión de apertura, pero tampoco de amortización, subrogación o cambio de condiciones. ING ofrece hipotecas flexibles en las que el cliente puede cambiar el plazo y la cuota sin ningún tipo de coste.

ING tampoco cobra costes de la hipoteca, ni de gestoría, notaría, registro o tasación, es la hipoteca sin costes ni comisiones.

Cambios en las hipotecas Pibank

Pibank se une a los bancos que deciden rebajar el diferencial de su hipoteca por debajo del límite del 1,00%, en el caso de Pibank la rebaja llega hasta el 0,95% desde el 1,10% que tenía vigente hasta la fecha.

Hipoteca variable Pibank
Hipoteca variable Pibank
  • Interés: Primer año, 1,95% fijo; Resto, Euríbor + 0,95%
  • Plazo máximo: 35 años

Es una hipoteca sin comisiones y sin ataduras. Si se hace la tasación con Pibank tampoco tiene costes. La gran ventaja es la casi nula vinculación que exige la entidad.

Un banco menos conocido por el gran público, pero con una gran oferta en hipoteca variable.

Hipoteca Suma de hipotecas.com

El portal hipotecario hipotecas.com se anima con el lanzamiento de una nueva hipoteca. Se trata de una hipoteca que incluye la compra y la reforma de una vivienda en un único préstamo hipotecario.

Hipoteca Suma
Hipoteca Suma
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: Consultar

La hipoteca Suma se puede contratar a tipo fijo, variable o mixto y el tipo de interés se fijará en función del perfil personal de cada cliente. Depende de su solvencia, cantidad de dinero que necesita y otros factores.

Si tienes pensado comprar una vivienda para reformar la hipoteca Suma de hipotecas.com debe estar entre las opciones a tener en cuenta.

Hipoteca A Tu Manera de MyInvestor

MyInvestor lanza la hipoteca A Tu Manera con unas condiciones que llegan a sorprender. En el caso de la versión variable se puede llegar hasta el Euríbor+0,69% y en la hipoteca fija al 1,09% TIN.

Hipoteca A Tu Manera MyInvestor
Hipoteca A Tu Manera MyInvestor
  • Interés: Fijo desde 1,09% TIN o variable desde Euribor + 0,69%
  • Plazo máximo: 25 años

Ese tipo de interés tan bajo se consigue con una elevada vinculación, pero para clientes dispuestos a vincularse puede ser una gran oportunidad.

El requisito imprescindible para contratar la hipoteca es tener ingresos superiores a 4.000 € al mes, lo que deja fuera a muchos posibles clientes.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.