Busconómico

Línea ICO Exportadores

Valoración de los usuarios:
60 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de crédito para empresas y autónomos domiciliados en España que realicen operaciones de exportación de bienes o servicios a otros paises.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
12.500.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
6

Información de Línea ICO Exportadores

La Línea de crédito Exportadores del Insitituto de Crédito Oficial, dependiente del Ministerio de Economía, se ofrece a través de la entidad financiera Bankinter a aquellos autónomos y empresas que operen con otros países, realizando exportaciones de productos y servicios.

Línea ICO Exportadores de Bankinter

Esta línea está pensada para anticipar el cobro de facturas pendientes y para financiar la elaboración de los productos que van exportarse.

En el caso de anticipar facturas, estas deberán tener una fecha de vencimiento inferior a 180 días, pudiendo obtener el 100% del dinero pendiente de cobrar. El cliente objeto de la factura deberá tener el domicilio fiscal fuera de nuestro país.

Para la financiación de la producción de los bienes que vayan a ser exportados, también se podrá financiar el 100%, con un máximo anual de 12,5 millones de euros.

En el caso de que se quieran anticipar facturas y se haya solicitado previamente dinero para producción, deberá devolverse antes el importe solicitado para ese menester.

En caso de amortización anticipada obligatoria se devengará una penalización de 1% sobre el importe cancelado.

Un asesor comercial de Bankinter te informará más al detalle de todos los pormenores para poder acceder este tipo de financiación pública. Deberá acudir a una oficina de la entidad para poder aportar toda la información necesaria y poder formalizar el contrato de crédito.


Últimas opiniones de Línea ICO Exportadores


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Línea ICO Exportadores.