Depósito en Dólares a 6 meses

Depósito a plazo fijo a 6 meses y denominado en la divisa americana que ofrece una rentabilidad del 3,80% TIN (3,840% TAE), muy superior a la media del mercado para ese plazo. Con un mínimo de 15,000 dólares, las cancelaciones totales o parciales no penalizan la totalidad de los intereses.

Otros depósitos destacados:

Depósito 18 meses SinyCon
Depósito 18 meses SinyCon
TAE: 3,50%   TIN: 3,45%

Rentabilidad del depósito
TAE: 3,84%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 3,80%
Disponibilidad: Con penalización de intereses
Penalización: 2,30%
Plazo en meses: 6
Comentarios: La cancelación anticipada rebajará la rentabilidad al 1,50% TIN
Los límites mínimo y máximo son en dólares.
Requisitos del depósito
Depósito mínimo: 15.000 €
Depósito máximo: 1.400.000 €

Información adicional de Depósito en Dólares a 6 meses

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Una de las formas de obtener una rentabilidad interesante en el entorno actual de tipos muy bajos es la de optar por depósitos denominados en divisas extranjeras e igualmente fuertes, como el dólar o la libra.

En este caso, Bankinter ofrece la posibilidad de contratar un depósito a 6 meses en dólares, aprovechando que la divisa estadounidense tiene ahora mismo unos tipos de interés oficiales más elevados que el euro, lo que permite ofrecer una rentabilidad mayor.

Así, con este depósito puedes obtener un atractivo rendimiento del 3,80% TIN (3,84% TAE), un porcentaje muy por encima de la media de lo que podemos encontrar en nuestro país en las imposiciones a plazo fijo denominadas en euros, incluso para plazos muy superiores.

Te puede interesar: Hipotecas a tipo fijo y variable de Bankinter

¿Este depósito permite la cancelación anticipada?

Así es, si quieres retirar antes del vencimiento todo o una parte del dinero, podrás hacerlo sin ningún impedimento, aunque se te aplicará una penalización en los intereses generados, que siempre se pagarán cuando finalice el plazo de 6 meses.

Por tanto, si retiras dinero de forma anticipada, la rentabilidad del capital retirado será de un 0,05% nominal para los días en los que el dinero ha estado depositado.

¿Cómo contratar el depósito en dólares a 6 meses de Bankinter?

Si quieres disponer de este producto deberás antes ser cliente de la entidad, teniendo contratada una de las cuentas corrientes que ofrece Bankinter para clientes particulares. Además, ahora con sus cuentas puedes conseguir hasta un 5% TAE el primer año y un 2% el segundo.

Una vez seas titular de una cuenta con el banco, podrás contratar este depósito a través de Internet, accediendo a tu área privada de la web de la entidad o de su aplicación para móviles. También tienes la posibilidad de solicitarlo desde una sucursal de Bankinter.

Asimismo, con esta entidad puedes contratar el depósito en dólares a 12 meses, con mayor remuneración y las mismas condiciones.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Depósito en Dólares a 6 meses

Aún no tenemos opiniones de Depósito en Dólares a 6 meses.