Busconómico

Tarjeta Prepago

Valoración de los usuarios:
25 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La tarjeta prepago de Activobank te permite cargar el límite que tú elijas con un mínimo de 15 euros para utilizarla donde quieras.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Prepago

No cabe duda de que las tarjetas bancarias han desbancado al dinero en efectivo en nuestras carteras. De hecho se han convertido en una herramienta indispensable para afrontar los gastos del día a día, tanto en tiendas físicas como online. Existen para todos los gustos, de débito, crédito, combinada, con servicios adicionales, etc.

Y desde hace unos años han irrumpido con fuerza las tarjetas prepago. Este tipo de tarjeta está ganando cada vez más adeptos debido al hecho de poder controlar los gastos, puesto que el límite de la tarjeta lo pones tú mismo. Es ideal para los más jóvenes, ya que puedes asignar a tus hijos una cantidad semanal o mensual y que ellos mismo administren su dinero a través de la propia tarjeta.

ActivoBank, como la mayoría de bancos, ofrece a todos sus clientes la Tarjeta Prepago.

Utilizar esta tarjeta es tan sencillo como cargarla con el importe que desees gastar y ya está, lista para ser utilizada en cualquier tipo de comercio. Ideal, como ya hemos apuntado, para los más jóvenes de la casa, para las compras cotidianas o para establecer tus propios presupuestos de gasto.

Su funcionamiento es muy sencillo, solicitas la tarjeta a Activobank y la cargas con el importe que desees, con un mínimo 15 euros, y ya está lista para usar. Una vez consumido su saldo, puedes volverla a cargar con el dinero que necesites, y así tantas veces como quieras. Las recargas puedes efectuarlas a través del cajero o por teléfono.

Y lo más importante, es totalmente gratis, para siempre. Además para mayor tranquilidad incluye el Servicio de Avisos y Alertas gratis, lo cual confiere a la tarjeta una mayor seguridad.


Últimas opiniones de Tarjeta Prepago


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Prepago.