Busconómico

Tarjeta Global Élite

Valoración de los usuarios:
22 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Tarjeta Global Élite es la tarjeta de crédito del Popular que permite decidir mes a mes la cuantía que desea pagar por todas las compras efectuadas.
Detalles de la tarjeta
TAE:
27,24%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
60 €

Información adicional de Tarjeta Global Élite

Banco Popular ofrece su tarjeta de crédito Global Élite con la que el cliente podrá elegir la cuantía que desea pagar cada mes de acuerdo con sus circunstancias personales, laborales y económicas.

Cada mes, y con una antelación suficiente recibirás un extracto detallado de los gastos efectuados con la tarjeta para que puedas decidir la cantidad que deseas pagar.

En todo momento puedes optar entre pagar:

- La totalidad.
- Una cuota fija con un importe mínimo de 18 euros al mes.
- Un porcentaje del consumo realizado con un mínimo del 0,5% del saldo dispuesto y un mínimo de 18 euros.


Si deseas modificar la forma de pago, únicamente tendrás que comunicarlo a la entidad con un mínimo de 4 días antes del cobro por parte del banco del gasto que hayas hecho con la tarjeta.

Esta tarjeta incluye una serie de descuentos exclusivos en restaurantes, agencias de viajes, establecimientos de moda, alimentación, etc y unos servicios de lo más interesantes como el de Compra Fácil con el que puedes pagar una o varias compras en cómodos plazos; o el Servicio de Traspaso de Efectivo, teniendo éste un coste del 4,5% del saldo traspasado con un mínimo de 4 euros.

Incorpora también, de forma gratuita, un seguro de accidentes, de asistencia en viajes las 24 horas y de protección de compras.

La tarjeta se emite de forma gratuita el primer año, pero a partir del segundo se cobrará una cuota anual de renovación de 60 euros por la tarjeta principal y de 45 euros por las adicionales.

Para mantener la gratuidad tendrás que formar parte de Tenemos un Plan y cumplir las condiciones establecidas en el clausulado que tienes disponible en su web o en el contrato si ya tienes dicho plan.


Últimas opiniones de Tarjeta Global Élite


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Global Élite.