Busconómico

Tarjeta Repsol Máxima

Valoración de los usuarios:
36 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Tarjeta gratuita para el pago de combustible con descuentos en todos al repostar o comprar en estaciones de servicio Repsol.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
4B
Dinero a débito gratis en:
4B
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Repsol Máxima

La Tarjeta Repsol Máxima es una tarjeta de crédito y fidelización de clientes emitida por Repsol y comercializada por el Banco Popular.

La mayor ventaja es un descuento del 2% en todos los carburantes y un 5% de descuento en tienda en todas las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Aunque no es una tarjeta de crédito tradicional se aplazan los pagos hasta final de mes sin coste para el cliente. Además se unifica en una sola factura el consumo de combustible de todo el mes, algo que puede resultar una gran ventaja para autónomos, profesionales y empresas.

Puede ser utilizada en más de 3.900 estaciones de servicio en España, Portugal y Andorra. Se puede utilizar también para pagos en talleres y autopistas.

La tarjeta es gratuita y tampoco tienen ningún coste de renovación.


Últimas opiniones de Tarjeta Repsol Máxima


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Repsol Máxima.