¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.
La tarjeta Dia a Día es la tarjeta vinculada a la Cuenta Día a Día que permite pagar tus compras de la forma que mejor te convenga, a fin de mes o de forma aplazada a un tipo de interés del 24%.
Información adicional de Tarjeta Día a Día
La tarjeta Día a Día es la tarjeta de crédito que se emite junto con la contratación de la cuenta Día a Día. Es la tarjeta diseñada para financiar tus compras o pagarlas al final de cada mes.
Si optas por pagar tus compras mes a mes, podrás elegir la cuantía que más se adapte a tus circunstancias económicas con un mínimo del 3% del importe dispuesto con un mínimo de 25 Euros. En ese caso el tipo de interés nominal anual será del 24% (TAE 32,02%).
Además en caso de tener un imprevisto podrás transferir dinero de la tarjeta a la cuenta por un importe mínimo de 300 Euros sin pagar ninguna comisión y devolviéndolo del modo que mejor te convenga, al mes siguiente o en cómodos plazos.
También puedes fraccionar el pago de una o varias compras sin necesidad de tener que aplazar el total del recibo con la modalidad de pago fácil o incluso retrasar el pago de un mes al mes siguiente con la modalidad de pago luego.
Y todo ello por solo una comisión mensual de 3 Euros (36 Euros al año).
La tarjeta incluye un servicio de alertas para las compras y disposiciones superiores a 50 Euros y un seguro de accidentes de hasta 120.000 Euros.
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.