Busconómico

Tarjeta Día a Día

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

La tarjeta Dia a Día es la tarjeta vinculada a la Cuenta Día a Día que permite pagar tus compras de la forma que mejor te convenga, a fin de mes o de forma aplazada a un tipo de interés del 24%.

Detalles de la tarjeta
TAE:
32,02%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
36 €
Cuota de renovación:
36 €

Información adicional de Tarjeta Día a Día

La tarjeta Día a Día es la tarjeta de crédito que se emite junto con la contratación de la cuenta Día a Día. Es la tarjeta diseñada para financiar tus compras o pagarlas al final de cada mes.

Si optas por pagar tus compras mes a mes, podrás elegir la cuantía que más se adapte a tus circunstancias económicas con un mínimo del 3% del importe dispuesto con un mínimo de 25 Euros. En ese caso el tipo de interés nominal anual será del 24% (TAE 32,02%).

Tarjeta de crédito Día a Día del Santander

Además en caso de tener un imprevisto podrás transferir dinero de la tarjeta a la cuenta por un importe mínimo de 300 Euros sin pagar ninguna comisión y devolviéndolo del modo que mejor te convenga, al mes siguiente o en cómodos plazos.

También puedes fraccionar el pago de una o varias compras sin necesidad de tener que aplazar el total del recibo con la modalidad de pago fácil o incluso retrasar el pago de un mes al mes siguiente con la modalidad de pago luego.

Y todo ello por solo una comisión mensual de 3 Euros (36 Euros al año).

La tarjeta incluye un servicio de alertas para las compras y disposiciones superiores a 50 Euros y un seguro de accidentes de hasta 120.000 Euros.


¿Qué tarjeta te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor tarjeta para ti.

Últimas opiniones de Tarjeta Día a Día


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Día a Día.