Busconómico

Visa Business Classic

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Tarjeta de crédito para empresas con la que es posible personalizar el gasto de cada empleado.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Visa Business Classic

Tarjeta Visa ClassicCon la tarjeta de crédito Visa Business Classic de Catalunya Caixa los empleados de tu empresa podrán disponer de un medio de pago para los viajes de negocios y desplazamientos, además de poder utilizarla como medio de pago en compras de cualquier tipo de material y servicios para el negocio.

Cada tarjeta es personalizable, tanto en el aspecto físico, ya que se pueden imprimir una foto del propietario o el logotipo de la empresa, como en su uso, ya que se pueden indicar unas condiciones y límites para cada una, dependiendo del empleado que vaya a utilizarla, así como la restricción de ciertos establecimientos para que no puedas ser utilizada en ellos.

La tarjeta es totalmente gratuíta, no tiene comisión de mantenimiento, siempre que se haga un uso de ella de al menos 6.000 euros al año en pagos y compra de cualquier tipo. Además, dispone de un seguro de accidentes que cubre hasta 60.000 euros en caso de muerte o invalidez del titular cuando viaje como pasajero, así como el equipaje en caso de pérdida. También dispone de un seguro de viajes que cubre los gastos médicos y legales en cualquier pais del mundo.

Últimas opiniones de Visa Business Classic


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Business Classic.