Busconómico

Visa Corporate Oro

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otras tarjetas
Tarjeta de crédito para directivos y altos cargos de grandes empresas con un límite de crédito superior.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
Consultar
Cuota de renovación:
Consultar

Información adicional de Visa Corporate Oro

Tarjeta de crédito Visa Corporate OroLa Tarjeta de crédito Visa Corporate Oro de Catalunya Caixa es muy similar a su hermana pequeña, la Visa Corporate Plata, y está destinada al mismo segmento de clientes, los altos cargos y directivos de grandes empresas y a altos representantes de instituciones públicas.

Al igual que la Plata, esta tarjeta también puede configurarse según su titular, para disponer de más o menos nivel de liquidez y para poder seleccionar los establecimientos en los que puede utilizarse. Una de las diferencias que la separa de la Plata es su mayor límite de crédito, que permite a su titular realizar compras y contratar servicios de mayor importe.

Los servicios de la Visa Corporate Oro también se amplían, como el seguro de accidentes, cuya prima sube hasta 300.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez del titular cuando viaje como pasajero en cualquier lugar del mundo.

También se puede personalizar el aspecto de la tarjeta con la foto del titular o el logotipo de la empresa o la institución que representa. Cada día 24 se cerrará el extracto mensual y se dispondrá hasta el día 1 del mes siguiente para poder elegir la modalidad de pago del saldo utilizado.
Este producto no está disponible  Consultar otras tarjetas

Últimas opiniones de Visa Corporate Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Visa Corporate Oro.