Busconómico

Tarjetas de crédito Visa Classic y Oro

Valoración de los usuarios:

58 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Tarjetas de crédito para aplazar el pago de tus compras o conseguir dinero para tu cuenta de inversión.

Detalles de la tarjeta
TAE:
26,83%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros de La Caixa
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjetas de crédito Visa Classic y Oro

Con Self Bank puedes conseguir dos tipos de tarjetas de crédito, la Visa Classic y la Visa Oro. La principal diferencia entre ambas es la cantidad de dinero a crédito de que se puede disponer, además de algunos beneficios extra que se pueden disfrutar con la Oro.

Para disponer de ellas se debe tener contratada una cuenta de cualquier tipo con Self Bank. Las tarjetas son totalmente gratuítas si domicilias una nómina de al menos 800 euros en la entidad. En caso contrario se te cobrará una cuota anual.

Las tarjetas de crédito de Self Bank permiten comprar en cualquier tienda física u online y aplazar el pago, bien para que se realice al mes siguiente o bien para que se fraccione en cuotas que vayan abonándose durante varios meses. Además, podrás obtener efectivo a débito desde tu cuenta corriente de Self Bank de forma gratuita en todos los cajeros de la red de la Caixa.

Con el sistema Self Protect, si te roban la tarjeta podrás recuperar todo lo que se compró y se extrajo de cajeros de forma fraudulenta durante los dos días anteriores al bloqueo de la tarjeta. Además, recibirás un SMS cada vez que se realice una compra de una cantidad de dinero elevada o bien se utilice la tarjeta en un país extranjero.



Últimas opiniones de Tarjetas de crédito Visa Classic y Oro


Aún no tenemos opiniones de Tarjetas de crédito Visa Classic y Oro.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: