- Cuota anual:
Consultar
- Límite de crédito:
Consultar
- Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros Santander
Con la limitación de los pagos en efectivo a tan sólo 1.000 euros y la cada vez más presente digitalización de todos los negocios, los pagos electrónicos se han convertido en la principal forma de abonar las transacciones comerciales en nuestro país, siendo las tarjetas de crédito y débito uno de los métodos más utilizados.
El Banco Santander ofrece varias opciones para las empresas y autónomos para poder utilizar tarjetas bancarias en sus compras, así como para retirar efectivo en cajeros automáticos, gratis a débito en los de la propia entidad, o para pagar todo tipo de servicios en nuestro país o en el extranjero, de forma presencial o a través de Internet.
Con las tarjetas de crédito para empresa del Santander puedes conseguir algunas ventajas como el descuento en carburantes al repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa, Petronor o Cepsa.
También disfrutarás de coberturas y seguros para viajes y accidentes, así como servicio de asistencia 24 horas.
Si utilizas mucho las autopistas de peaje, podrás contratar una tarjeta Via-T, con la que podrás pasar sin detenerte en los peajes.
La entidad proporciona un completo servicio de banca en línea con el que podrás controlar el gasto de todas las tarjetas de tu negocio, con extractos mensuales y seguimiento en tiempo real de todas las transacciones, pudiendo limitar el gasto y configurar diversos parámetros de cada tarjeta.
En Busconómico también podrás consultar otras tarjetas de crédito y débito para empresas que puedan interesarte gracias a nuestro comparador de tarjetas de empresa, en el que recopilamos todas las ofertadas por los bancos y entidades financieras de nuestro país.