Busconómico

Cuenta de Ahorro Triodos

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

62 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Sin comisiones y con una rentabilidad  para tus ahorros que puedes donar a la organización que tú decidas, la Cuenta Triodos es el referente en banca ética para el ahorro.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Posibilidad de donar los intereses a una de las 23 organizaciones no gubernamentales colaboradoras.

Información adicional de Cuenta de Ahorro Triodos

Si quieres obtener buena rentabilidad por tus ahorros con el dinero siempre disponible y además tener la seguridad de que tu dinero sirve a causas éticas y sostenibles, elige la Cuenta Triodos, la cuenta de ahorro de Triodos Bank sin comisiones.

Para todo el dinero que tengas en ella ofrece una remuneración  con liquidación y abono mensual de intereses, que podrás donar en todo o en parte (o no) a una de las muchas organizaciones no gubernamentales como Unicef, Médicos sin Fronteras, Intermón Oxfam, Fundación Triodos, etc. así que puedes ser solidario sin que te cueste nada y pudiendo desgravar estas donaciones en la Declaración de la Renta.

Si necesitamos disponer del dinero, la Cuenta de Ahorro Triodos permite realizar transferencias a 3 € si se realizan por Banca Internet o móvil, y de 4 € si se realizan en la oficina, Banca telefónica o postal.

Además de poder donar los intereses, tenemos la seguridad de que todo el saldo acumulado en la Cuenta Triodos es usado para financiar iniciativas socialmente responsables en forma de proyectos sostenibles y personas necesitadas, pero con tu dinero totalmente asegurado y sabiendo que no es utilizado para invertir en proyectos poco claros o éticos que puedan fomentar la desigualdad, la pobreza, las guerras, la explotación infantil, etc.

Si lo deseas, actualmente puedes donar los intereses de tu cuenta a una de estas organizaciones:



Últimas opiniones de Cuenta de Ahorro Triodos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Ahorro Triodos.