Busconómico

Cuentas bancarias de Coinc

Coinc es un portal bancario que cuenta con la garantía de Bankinter y que intenta fomentar el ahorro a través de su cuenta remunerada y de otros productos, servicios y descuentos que ofrece en exclusiva a sus clientes. Éstos se caracterizan por la ausencia de gastos y comisiones y por ser muy competitivos en términos de rentabilidad o tipos de interés a aplicar en el caso de préstamos de diferente índole.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Coinc
Coinc es un innovador y divertido portal de ahorro en el que defines metas para conseguir tus deseos, totalmente flexible y apoyado en una cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0,30% TAE, con la garantía de Bankinter.
* No disponible para su contratación



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las mejores cuentas nómina para 2019
Actualmente, la domiciliación de la nómina es una de las mejores bazas que puedes jugar para conseguir una buena cantidad de ventajas con tu cuenta bancaria de uso habitual. Por supuesto, éste no es el único mecanismo de fidelización y vinculación utilizado po..
Novedades en cuentas bancarias en marzo de 2019
En el mes de marzo llegan algunas novedades importantes en las cuentas bancarias. Como casi siempre Openbank vuelve a lanzar una promoción para premiar a las personas que contraten una cuenta corriente. En esta ocasión el premio es de 40 € en un cheque regalo ..
Qué tienes que tener en cuenta al cambiarte de banco
La idea de cambiarse de entidad bancaria puede resultar agobiante para cualquiera. El sólo hecho de pensar en tener que llevar a cabo los trámites para trasladar los recibos, cambiar las tarjetas, etc. puede parecer fatigoso. Sin embargo, en este artículo, vam..
En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guion de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..
Openbank premia los incrementos de ahorro
Openbank premia a los clientes que aumenten sus ahorros. Si aumentas el saldo en cuentas o depósitos recibes un regalo además de los propios intereses que ofrece Openbank en su cuenta de ahorro remunerada o en sus depósitos. Los regalos que se pueden obtener d..