Busconómico

Depósito Creciente 36 meses

Valoración de los usuarios:
29 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El interés de éste producto de ahorro se incremente año tras año hasta alcanzar un 0,05% durante los últimos 12 meses, sin importe mínimo ni máximo de contratación.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,03%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,05%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
36
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
No tiene
Depósito máximo:
No tiene

Información adicional de Depósito Creciente 36 meses

Como su nombre indica, el Depósito Creciente 36 meses de Bankia ofrece una remuneración que aumenta año tras año durante sus 3 años de duración. El plazo fijo remunera empezando en un 0,01% los primeros 12 meses , 0,03 el 2º año y  finalizando con un 0,05% el último año, lo que hace una media de un 0,03% TAE si se completa todo el periodo.

El cuadro de rentabilidades es el siguiente:

  • Primer año: 0,01%
  • Segundo año: 0,03%
  • Tercer año: 0,05%
Depósito Creciente Bankia

Pensado para que los suscriptores dejen su dinero todo el periodo, remunerando fuertemente los últimos 12 meses, con lo que si no se finaliza, la remuneración es muy inferior. La liquidación será trimestral.

Este depósito a plazo fijo de Bankia no tiene ningún tipo de gasto ni comisión por administración o mantenimiento. No existe ningún importe límite de contratación, pudiéndose acordar por contrato varias aportaciones de dinero o imposiciones durante la vida del producto.

Un mismo titular puede contratar varios Depósitos Crecientes y la renovación de éstos será siempre automática si no se indica lo contrario antes del vencimiento.


Últimas opiniones de Depósito Creciente 36 meses


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Depósito Creciente 36 meses.