Busconómico

Depósito a 1 mes

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Inversis ofrece el depósito a 1 mes a un tipo de interés del 0,35% para inversiones superiores a 3.000 Euros.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,35%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,35%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
1,50%
Plazo en meses:
1
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
3.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito a 1 mes

Inversis ofrece a todos los clientes sus depósitos a plazo fijo a varios vencimientos, todos ellos a corto plazo.

El depósito a 1 mes ofrece una rentabilidad del 0,35% TAE invirtiendo un capital mínimo de 3.000 Euros. Dada la escasa inversión que se requiere hace que sea accesible para todo tipo de ahorradores-inversores.

La liquidación de los intereses se realizará al vencimiento, pero si deseas cancelarlo de forma anticipada podrás hacerlo, en ese caso se cobrará una comisión del 1,5% sobre el importe de la imposición que se aplicará al período comprendido entre el momento de la cancelación y el vencimiento sin que en ningún caso pueda exceder los intereses devengados.

Llegado el vencimiento, podrás renovarlo de forma automática, tanto el capital como éste más los intereses obtenidos con el depósito cancelado.

Es por tanto un producto de gran rentabilidad, pues ofrece un interés muy ventajoso por encima de los porcentajes ofrecidos hoy en día para productos similares. Si inviertes 3.000 Euros obtendrás al mes un beneficio de 0,87 Euros, del cual habrá que descontar el porcentaje de retención del 19% a cuenta del IRPF, con lo que el beneficio neto sería de 0,70 Euros.

No busques más y contrátalo ya.


Últimas opiniones de Depósito a 1 mes


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Depósito a 1 mes.