Busconómico

Préstamo hipotecario

Valoración de los usuarios:

59 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El préstamo hipotecario de Caixa Popular es un préstamo flexible que permite elegir entre un tipo de interés fijo, variable o mixto.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,95%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,75%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Caixa Popular

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Préstamo hipotecario

Préstamo hipotecario de Caixa PopularEl préstamo hipotecario de Caixa Popular permite a los clientes disponer de la casa que más les guste o convenga, pues ofrece unas condiciones a la medida de sus necesidades.

Se trata de un crédito totalmente flexible al poder elegir entre un tipo de interés fijo, variable o mixto. El tipo de interés variable dependerá del índice interbancario Euribor más un diferencial, actualmente del 1,95%, lo que supone un TAE del 1,85%. Para poder obtener este tipo de interés, tendrás que domiciliar la nómina.

Este diferencial puede ser mejorado aumentando la vinculación con la entidad, a más contratación de productos, menos diferencial.

En el caso de que no nos interese o no podamos domiciliar la nómina podemos optar por el tipo de interés fijo, aquí también cada caso va a estudio y según tu vinculación con el banco a través de sus servicios podrás obtener una mejor taza de interés.

Para conocer el importe máximo que nos pueden prestar con esta hipoteca de Caixa Popular es necesario tazar el inmueble, sobre este valor nos prestarán un máximo del 80% (es importante aclarar que se trata del 80% sobre el valor de tasación y no sobre el valor por el que vamos a comprar realmente).

El plazo máximo de devolución del préstamo hipotecario es de 30 años, el máximo permitido por la ley hipotecaria. Te recomendamos sacar cuentas sobre lo que puedes pagar y tratar de no solicitar hipotecas con un plazo mayor a 20 años ya que estarás pagando muchos más intereses y la cuota no baja de forma significativa.

La comisión de apertura es del 0,75% del capital total solicitado y la de amortización para plazo superiores a 5 años es del 0,50%.

Si estás pensando en adquirir una vivienda, pasa por cualquiera de las oficinas de Caixa Popular y sus profesionales estudiarán tu caso de forma particular y te ofrecerán las condiciones que mejor se adapten a tu situación económica y financiera.


Últimas opiniones de Préstamo hipotecario


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo hipotecario.