Busconómico

Hipotecas de WiZink

Si has llegado hasta esta sección de Busconómico es porque seguramente estarás buscando la forma de financiarte a través de una hipoteca para comprar una vivienda. Aquí encontrarás toda la información de las hipotecas que ofrece el WiZink (antiguo bancopopular-e), actualizada semanalmente y con toda una srie de datos que te van a permitir comparar con el resto de los productos hipotecarios que te ofrecen el resto de entidades bancarias.

Si estás buscando algo diferente has llegado a lugar adecuado, básicamente porque las hipotecas de WiZink no están referenciadas al euríbor como lo hacen la mayoría de préstamos hipotecarios del resto de entidades bancarias, sino que lo hacen al IRPH (Índice de Referencia para Préstamos Hipotecarios). Éste se trata de un índice mayor que el Euribor, pero que no sufre tantas variaciones. 

Actualmente las hipotecas de WiZink que están a tu disposición y que consideramos que deben ser destacadas son las siguientes:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Premium
  • Interés: Euribor + 1,59%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Segunda Vivienda
  • Interés: IRPH + 0,75%
  • Plazo máximo: 25 años
* No disponible para su contratación

Contratar una hipoteca supone, hoy en día, una de las deudas más importantes que vas a adquirir en tu vida. Comprar una vivienda es un sacrificio al que muchas familias pueden acceder solamente a través de financiación, esto supone que vamos a endeudarnos con la entidad financiera (normalmente un banco) durante un periodo de entre 20 y 30 años. Los intereses que vas a pagar deben ser controlados al máximo, porque en un caso como este, donde la deuda es a largo plazo, un diferencial entre la hipoteca de un banco y la de otro puede significar una diferencia de bastante dinero.

De este modo, debes estar atento a los tipos de interés que te van a cobrar, así como otros gastos que se derivan de la firma de un préstamo hipotecario: comisión de estudio, comisión de apertura, ... así como las comisiones que te pueden aplicar a la hora de amortizar parcial o totalmente tu deuda, o incluso al subrogarla. Por otro lado también es importante conocer las vinculaciones con la entidad, es decir, aquellos productos que te van a obligar a contratar junto a la hipoteca: seguros, planes de pensiones, tarjetas, etc, porque a veces la diferencia entre una buena hipoteca y una mala hipoteca viene determinada por este tipo de condicionantes.

A la hora de contratar una hipoteca debes tener muy claro todos estos aspectos, y sobre todo no quedarte con la primera opción, debes recopilar toda la información posible sobre las que creas más interesantes. Por ello es recomendable utilizar comparadores como los de Busconómico; porque de una forma sencilla, rápida y cómoda podrás comparar entre cientos de productos y escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.



Últimos artículos sobre hipotecas

Ofertas en hipotecas de Bankia para 2019
Bankia es de las pocas entidades que sigue haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas. Es de los pocos bancos que anuncian sus condiciones claramente y siguen publicitando en diferentes medios sus ofertas hipotecarias, entre las que destaca su h..
El Euribor vuelve a subir tras varios años de descensos
El Euribor es un índice que la mayoría de los españoles conocen, y eso es así por la vinculación que dicho índice ha tenido y sigue teniendo sobre una gran mayoría de los préstamos hipotecarios que existen en la actualidad. Este índice ha estado en valores neg..
¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..