Busconómico

Hipotecas de WiZink

Si has llegado hasta esta sección de Busconómico es porque seguramente estarás buscando la forma de financiarte a través de una hipoteca para comprar una vivienda. Aquí encontrarás toda la información de las hipotecas que ofrece el WiZink (antiguo bancopopular-e), actualizada semanalmente y con toda una srie de datos que te van a permitir comparar con el resto de los productos hipotecarios que te ofrecen el resto de entidades bancarias.

Si estás buscando algo diferente has llegado a lugar adecuado, básicamente porque las hipotecas de WiZink no están referenciadas al euríbor como lo hacen la mayoría de préstamos hipotecarios del resto de entidades bancarias, sino que lo hacen al IRPH (Índice de Referencia para Préstamos Hipotecarios). Éste se trata de un índice mayor que el Euribor, pero que no sufre tantas variaciones. 

Actualmente las hipotecas de WiZink que están a tu disposición y que consideramos que deben ser destacadas son las siguientes:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Premium
  • Interés: Euribor + 1,59%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Segunda Vivienda
  • Interés: IRPH + 0,75%
  • Plazo máximo: 25 años
* No disponible para su contratación

Contratar una hipoteca supone, hoy en día, una de las deudas más importantes que vas a adquirir en tu vida. Comprar una vivienda es un sacrificio al que muchas familias pueden acceder solamente a través de financiación, esto supone que vamos a endeudarnos con la entidad financiera (normalmente un banco) durante un periodo de entre 20 y 30 años. Los intereses que vas a pagar deben ser controlados al máximo, porque en un caso como este, donde la deuda es a largo plazo, un diferencial entre la hipoteca de un banco y la de otro puede significar una diferencia de bastante dinero.

Hipotecas de WizinkDe este modo, debes estar atento a los tipos de interés que te van a cobrar, así como otros gastos que se derivan de la firma de un préstamo hipotecario: comisión de estudio, comisión de apertura, ... así como las comisiones que te pueden aplicar a la hora de amortizar parcial o totalmente tu deuda, o incluso al subrogarla. Por otro lado también es importante conocer las vinculaciones con la entidad, es decir, aquellos productos que te van a obligar a contratar junto a la hipoteca: seguros, planes de pensiones, tarjetas, etc, porque a veces la diferencia entre una buena hipoteca y una mala hipoteca viene determinada por este tipo de condicionantes.

A la hora de contratar una hipoteca debes tener muy claro todos estos aspectos, y sobre todo no quedarte con la primera opción, debes recopilar toda la información posible sobre las que creas más interesantes. Por ello es recomendable utilizar comparadores como los de Busconómico; porque de una forma sencilla, rápida y cómoda podrás comparar entre cientos de productos y escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.


Últimos artículos sobre hipotecas

Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..
HipoteCasa db Deutsche Bank vs Hipoteca Mixta de Hipotecas.com
Cada vez es más frecuente ver en el mercado hipotecas de carácter mixto, o lo que es lo mismo, hipotecas que aplican un tipo fijo durante un periodo de tiempo, para después pasar al tipo variable. En algunos casos, como el de la HipoteCasa db Deutsche Bank, el..