Busconómico

Ser cliente de BBVA Online más fácil que nunca

BBVA onlineSer de BBVA Online tiene cada vez más ventajas y es muy sencillo. El BBVA sigue apostando fuerte por el negocio online ofreciendo banca sin comisiones a los clientes que contraten sus productos a través de Internet. Hay que recordar que recientemente BBVA recibió el premio a la mejor App bancaria del mundo, fruto del esfuerzo y la apuesta por el negocio online que está llevando a cabo la entidad.

La diferencia entre BBVA y otros bancos centrados en las nuevas tecnologías es posiblemente la gran gama de productos que ofrece a sus usuarios en comparación con los bancos que operan exclusivamente por Internet (ING, Ferratum, imaginbank, etc.). BBVA ha conseguido en el diseño de sus aplicaciones que se pueda acceder a esa gran cantidad de productos de forma sencilla e intuitiva, en especial desde la App para móviles.

Hacerse cliente online de BBVA es muy sencillo y se puede hacer desde cualquier lugar y sin papeles si tenemos un smartphone con cámara. Lo normal al darse de alta es contratar una cuenta online sin comisiones y una tarjeta asociada sin costes. Una vez que ya somos clientes con la cuenta online BBVA podemos acceder a toda la gama de productos y servicios de BBVA desde la zona privada de clientes.

alta en BBVA online

Para darte de alta no hay ninguna exigencia por parte de BBVA. No hay que domiciliar nómina ni recibos, ni hay compromiso de permanencia de ningún tipo. Si haces el alta desde el móvil la cuenta estará activa de forma automática, si la haces desde la web tarda unos días.

Tras el alta ya tendrás tu propia cuenta online BBVA o una cuenta blue online si tienes menos de 30 años. Con la cuenta no pagas comisiones y las transferencias son gratuitas.

Una vez que ya eres cliente podrás ir ampliando los productos que tienes con BBVA si así lo deseas, desde la App es muy sencillo contratar productos o servicios. Cuanto mayor sea tu vinculación mayores serán las ventajas, así si domicilias una nómina tendrás acceso a prestamos preconcedidos, tendrás una tarjeta de crédito gratuita, etc. Si amplias tu vinculación con ellos ya dependerá de que te guste lo que has contratado de momento. Con la cuenta online tendrás acceso a toda la información y aplicaciones para que vayas descubriendo todo lo que BBVA puede ofrecerte, sin compromiso.

Cuenta Online
Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.

BBVA sigue mejorando incluyendo dentro de la App herramientas útiles. Recientemente ha lanzado BBVA Bconomy, se trata de una herramienta que ayuda a gestionar las finanzas personales. Con Bconomy tenemos una herramienta que nos ayuda a ahorrar, a fijar metas y a comparar nuestros gastos con otros usuarios para conseguir ahorrar. Así podemos comparar, por ejemplo, el gasto en electricidad comparándonos con personas con un perfil similar al nuestro para conseguir dentro de la comunidad averiguar mejores tarifas u ofertas.

BBVA Baconomy

Darte de alta en BBVA online es gratis y si no te gusta puedes dejarlo cuando quieras. Dentro de su App encontrarás una gran gama de productos, pero también servicios gratuitos que te ayudarán en el día a día.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.