Cuenta ImaginKids, ventajas y promociones

ImaginBank es el banco para móvil de Caixabank, lo que empezó siendo un banco pensado para jóvenes con apenas una cuenta online se está transformando y ya ofrece varios tipos de cuentas, tarjetas de créditos, préstamos y hasta hipotecas.

Cuenta ImaginKids

Entre las últimas novedades destacamos la nueva cuenta infantil llamada ImaginKids y otra para adolescentes denominada Cuenta ImaginTeens.

Ambas cuentas son cuentas diseñadas para menores adaptadas en función de su edad, y que tienen sus propias herramientas para cubrir las necesidades de niños y adolescentes.

Nos centramos no obstante en la cuenta ImaginKids, una cuenta online sin comisiones para niños de hasta 11 años de edad, que cuenta con algunas ventajas y que sortea viajes a Disneyland París entre los que la contraten este verano.

Características de la cuenta ImaginKids

La cuenta no tiene costes ni comisiones y se puede contratar para niños de hasta 11 años de edad, incluso aunque los padres no sean clientes de Caixabank.

Lo normal es que los padres o tutores tengan una de las cuentas de Imaginbank o Caixabank, pero no es un requisito necesario.

Cuenta ImaginKids
Cuenta corriente para niños de hasta 11 años, sin comisiones y con una App que les ayuda a entender la manera de gestionar su dinero.

La cuenta de momento no ofrece intereses, pero tampoco tiene gastos y ofrece herramientas destinadas a fomentar el ahorro y la cultura financiera entre los niños más pequeños mediante una App que les permite ver su ahorro, fijar objetivos y fomentar buenos hábitos financieros.

Lo bueno que tiene es que la App se adapta a la edad de cada niño para que pueda entender los diferentes conceptos.

Viajes a Disneyland París con Imagin

Para dar a conocer la cueva cuenta ImaginKids ofrecen la posibilidad de viajar a Disneyland entre los que contraten una cuenta ImaginKids antes del 31 de agosto de 2022.

Los ganadores del sorteo obtendrán un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 niños) al Parque Disney de París.

El viaje incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta desde España hasta París.
  • Tres noches de alojamiento en el Disney’s Hotel Nueva York 4 – The Art of Marvel en habitación de categoría superior.
  • Cuatro días de entradas para los Parques Disney con régimen de Media Pensión Plus.
  • Traslados privados aeropuerto París – Disneyland París - aeropuerto París.
  • Seguro de viaje.

Se sortearán 3 viajes entre todas las personas que abran una cuenta ImaginKinds entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2022.

El sorteo es del día 15 de septiembre y el valor del viaje se estima en 4.700 €.

Si estás pensando en abrir una cuenta para tus hijos pequeños puedes aprovechar la presente promoción para abrir una cuenta sin costes y optar a llevarte un viaje a Disneyland.

La App ImaginKids

La cuenta ImaginKids no paga intereses, algo que es criticado por algunos, pero a día de hoy encontrar cuentas que paguen intereses es casi un milagro.

Pero en la vida del ahorrador no todo son los intereses, la cuenta viene acompañada de la App de ImginKids, una aplicación que tiene muy buenas valoraciones y que ayuda a los niños a entender conceptos básicos relacionados con el dinero y el ahorro.

Camputras de la app imaginkids

La App se adapta a la edad de cada niño y va evolucionando al mismo tiempo que ellos crecen.

Aparte de ser conscientes de su propio ahorro y de poder establecer metas de ahorro la aplicación enseña mediante la diversión.

Algunas de sus funcionalidades son:

  • Retos de ahorro: de manera que tengan que cumplir objetivos.
  • Sorpresas: a medida que van cumpliendo retos pueden desbloquear ciertas recompensas.
  • Juegos y actividades para despertar su memoria.
  • Pueden personalizar los personajes que les guiaran por las tareas.
  • Pueden visualizar de manera gráfica los ahorros de su cuenta para que puedan entenderlo.

Al final se trata de una herramienta digital que les ayuda a entender qué es el dinero, cómo funciona el ahorro y a fijarse retos de manera muy visual y sencilla.



Comentarios

Nombre:  
Mail:    
Comentario:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.