EVO sitúa sus hipotecas entre las mejores de 2021

EVO Banco ha actualizado las condiciones de todas sus hipotecas, con unos tipos de interés muy atractivos y bajas vinculaciones, a pesar de que ha incrementado los requisitos de vinculación.

Hipotecas EVO

Actualmente EVO comercializa una hipoteca a tipo variable, otra a tipo fijo y otras 2 hipotecas mixtas.

Todas ellas son hipotecas sin comisiones, todas se solicitan online y tienen las mismas condiciones de vinculación con las mismas bonificaciones si éstas se cumplen.

Los intereses de las hipotecas EVO ya eran muy bajos, pero ahora bajan un 0,05%, aunque sube la vinculación y ahora se exige nómina y seguro de vida y hogar.

En caso de no cumplir con las vinculaciones el tipo de interés sigue siendo atractivo, ya que la bonificación máxima es del 0,25% correspondiente a 0,05% por la nómina, 0,10% por seguro de vida y 0,10% por seguro de hogar.

Vamos a repasar cómo queda cada una de las hipotecas EVO.

Hipoteca variable EVO

La hipoteca inteligente variable de EVO sufre varios cambios, el primero es la rebaja del tipo de interés hasta el Euríbor+0,83% cumpliendo requisitos.

Pero hay otro cambio sustancial y es que ahora el tiempo de interés es siempre el mismo, simplificando las condiciones y la letra pequeña de la hipoteca.

Recordemos que anteriormente el tipo podía cambiar si el Euribor subía mucho, o incluso el diferencial cambiaba a lo largo de los años.

Hipoteca Inteligente Variable
Hipoteca Inteligente Variable
  • Interés: Variable: Euribor +0,83%
  • Plazo máximo: 30 años

Un tipo de interés del Euríbor+0,83%, cumpliendo las vinculaciones, y de solo Euríbor+1,08% si no se cumplen, convierten la Hipoteca Inteligente a tipo variable en una de las mejores del mercado.

Hipoteca Inteligente tipo fijo

La hipoteca fija de EVO es muy simple ya que aplica el mismo tipo de interés para todos los clientes y para todos los plazos.

Se puede contratar hasta 30 años, algo que no todas las hipotecas fijas permiten, y por un interés del 1,24% con las bonificaciones y del 1,49% TIN sin ellas.

Hipoteca Inteligente tipo fijo
Hipoteca Inteligente tipo fijo
  • Interés: 1,24% TIN con bonificaciones, 1,49% TIN sin bonificaciones.
  • Plazo máximo: 30 años

Para plazos normales de 25 ó 30 años es de las hipotecas fijas más baratas del mercado, además sin comisiones y con vinculaciones realmente bajas.

Hipoteca Inteligente Flexible

Se trata de una hipoteca a tipo mixto que se comercializa en 2 modalidades, se puede elegir el tramo fijo de 10 años o de 20 años, y cambia el tipo de interés según la que se elija.

Hipoteca Inteligente Mixta
Hipoteca Inteligente Mixta
  • Interés: Desde 0,95% TIN primeros 5 años y Euribor + 0,69% el resto
  • Plazo máximo: 30 años

La hipoteca con plazo fijo de 10 años tiene un interés del 1,04% los primeros 10 años y del Euríbor+0,93% TIN el resto de años.

Si elegimos la opción de 20 años de parte fija el tipo de interés es de 1,20% TIN los primeros 20 años y de Euríbor+0,93% el resto de años.

Valoración hipotecas EVO

EVO es un banco 100% online perteneciente a Bankinter y eso ya es una garantía de una oferta de productos sencillos y transparentes, algo que en los tiempos que corren se agradece bastante.

Un punto a favor de las hipotecas EVO es que los requisitos de vinculación son escasos, y si no queremos vincularnos la penalización en intereses es de solamente 0,25% en el tipo de interés.

Todas sus hipotecas ocupan puestos altos en nuestros ranking porque son realmente muy interesantes, cada una de ellas se encuentra entre las mejores hipotecas, ya sea en sus segmento de fija, variable o mixta.

En la hipoteca variable destacamos un bajo tipo de interés, en la fija destaca que el tipo de interés es igual en todos los tramos de plazo hasta 30 años, y en las mixtas un tipo de interés muy atractivo en la zona fija, lo que asegura evitar sustos en los primeros años.

Las hipotecas de EVO no tienen comisiones y se contratan exclusivamente por canales online, solo hay que ir de manera presencial al día de la firma a la notaría.



Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.