Busconómico

N26 consigue 350.000 clientes en España en 2019

Hemos publicado ya en alguna ocasión alguna noticia relacionada con el nuevo banco para móvil N26. Se trata de un banco alemán que ha llegado a España con fuerza cerrando el 2019 nada menos que con más de 350.000 clientes en España y más de 5 millones de clientes en Europa.

N26 5 millones de clientes

Se trata de cifras muy por encima de lo que podíamos esperar y que demuestran la gran acogida de N26 en nuestro país. Además N26 consigue otro hito en 2019 ya que ha conseguido saltar el Atlántico y comenzar a ofrecer sus productos en Estados Unidos.

La gran diferencia de N26 respecto a otros neo bancos o challenger Banks es que es un banco 100% con licencia bancaria, con sede en Alemania. Otros no llegan a ser bancos y se quedan en empresas de servicios de pago.

¿Qué es N26?

Es una entidad, dentro de los denominados challenger bank, con origen en Alemania y que ofrece una gran alternativa especialmente para jóvenes y millennians. El producto principal es una cuenta corriente con IBAN europeo y con una tarjeta asociada con la que se puede retirar dinero en cualquier parte de Europa sin costes.

N26 nace en el año 2015 y es de los pocos neobancos que han obtenido una licencia bancaria, eso lo hace muy diferente a otros. N26 es una entidad bancaria de crédito al 100%, aunque base la mayor parte de su negocio en ofrecer servicios de pago.

Otra meta que ya ha conseguido N26 para sus clientes españoles es la posibilidad de contratar la cuenta con IBAN español, hasta hace poco tiempo solo se podía contratar con IBAN de Alemania.

¿Qué ofrece N26 en España?

Principalmente ofrece una cuenta corriente sin gastos ni comisiones, y sin vinculaciones, que se gestiona a través de Internet o a través del móvil por medio de una App. Se trata de un banco que ofrece servicios sencillos con una App intuitiva y fácil de manejar.

Cuenta corriente N26
Cuenta corriente bancaria sin comisiones que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil. Con tarjeta de débito gratis con la que puedes sacar dinero en cualquier cajero de forma gratis 4 veces al mes.

Junto a la cuenta el cliente tiene una tarjeta, que en la versión estándar es una tarjeta de débito sin coste. La gran ventaja de la tarjeta es que permite retirar dinero en cualquier parte de Europa y en cualquier cajero sin costes hasta 5 veces al mes.

¿Qué ventajas tiene la cuenta N26?

Es una cuenta online que se abre de manera sencilla sin papeles a través de Internet. En pocos minutos el nuevo cliente tiene la cuenta operativa.

La cuenta ofrece lo que un cliente normal, especialmente joven, necesita. Es decir, una cuenta para recibir ingresos, domiciliar recibos o realizar transferencias de manera sencilla, ágil y sin costes. Por otro lado una tarjeta asociada gratuita con la que sacar dinero en cualquier parte sin pagar comisiones.

Las principales ventajas son:

  • Cuenta sin comisiones con control total desde el móvil.
  • No requiere vinculaciones, no hay que domiciliar nómina ni recibos.
  • Cajeros gratuitos en la zona Euro hasta 5 retiradas al mes.
  • Posibilidad de pagar en otras divisas con bajas comisiones.
  • Dinero asegurado por el FGD alemán.
  • Tarjeta gratis.

Además de la versión gratuita se pueden contratar otras tarjetas de N26 con mayores ventajas con un coste fijo.

N26 ha llegado con fuerza a Europa y con mucha fuerza a España, convirtiéndose en el banco de referencia entre los jóvenes.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.