Busconómico

Préstamo Autónomos

Valoración de los usuarios:
34 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Crédito para autónomos, profesionales y comercios a bajo tipo de interés y con seguro de baja laboral que te permite financiar cualquier gasto que puedas tener en tu negocio a un plazo máximo de 60 meses.

General
TAE:
6,16%
Interés:
6%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
10.000 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Autónomos

El Préstamo Autónomo de Bankia se engloba dentro de la línea denominada "financiación autónomos" de Bankia. Se trata de un préstamo que se concede de forma rápida para cubrir las necesidades de autónomos, profesionales y comerciantes.

Préstamo para autónomos de Bankia

El Préstamo autónomo se puede destinar a casi cualquier finalidad relacionada con la actividad del autónomo como la compra de un vehículo, financiación de circulante, inversiones en activos inmateriales, compra terreno industrial, compra de naves o locales, etc.

El tipo de interés del Préstamo Autónomo es fijo del 6% TIN para un préstamo de 5.000 a 60 meses el TAE resultante es del 6,16% con una cuota mensual de 96,67 €.

PRÉSTAMO SIN COMISIONES DE ESTUDIO, APERTURA O AMORTIZACIÓN

En la web de Bankia no se especifica el importe máximo por el que se puede contratar este préstamo, para ampliar información se recomienda acudir a una de las sucursales de Bankia.

Ventajas del Préstamo Autónomo de Bankia

Bankia se compromete a dar respuesta de manera rápida y a ingresar el dinero de forma urgente si el crédito es aceptado por la entidad. Los autónomos que tengan cuenta en la entidad y trabajen con ella de forma habitual podrán obtener el dinero de forma casi inmediata.

APROBACIÓN CASI INMEDIATA PARA QUIENES TRABAJEN CON SU CUENTA DE FORMA HABITUAL

Los autónomos y profesionales que tengan domiciliado el pago de la Seguridad Social en Bankia obtienen sin coste un seguro de accidente con cobertura de hasta 7.500 euros al contratar este crédito.

¿Para qué puedes utilizar el Préstamo Autónomo de Bankia?

El propósito que quieras darle al dinero que te proporciona la entidad financiera Bankia puede ser cualquiera, siempre que esté relacionado con tu actividad profesional. Puedes utilizarlo para comprar material y mobiliario de oficina, maquinaria, materia prima, nuevas herramientas, publicidad o cualquier otra necesidad que tengas en tu negocio.


Últimas opiniones de Préstamo Autónomos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Autónomos.