Busconómico

Capital on Tap, crédito para empresas

Con Capital on Tap puedes disponer de una línea de crédito para pymes y autónomos sin comisiones de ningún tipo, por la que pagarás sólo los intereses de los días que utilices el dinero. Puedes utilizarla para transferir dinero a una cuenta bancaria o para pagar compras en formato tarjeta. El tipo de interés es de 0,79% mensual.

Consulta aquí todas las condiciones y las opiniones de otros clientes que ya han probado este préstamo para empresas.

General

TAE: Consultar
Interés: Consultar

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización: 0%

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: 1.500 €
Máximo del préstamo: 50.000 €
Mínimo de meses: Consultar
Máximo de meses: Consultar

Información de Capital on Tap, crédito para empresas

Si tienes una empresa o eres autónomo y necesitas financiación, puedes recurrir a la línea de crédito online que ofrece Capital on Tap para negocios. Con ella puedes disponer de hasta 50.000 euros sin comisiones para utilizar cuando quieras, con la posibilidad de utilizar una o varias tarjetas.

¿Qué es Capital on Tap?

Solicita tu línea de crédito Capital on TapCapital on Tap es una entidad de crédito británica que opera en Reino Unido desde 2012, orientada hacia la financiación online para autónomos y pequeñas y medianas empresas.

En 2019 entró en España con su línea de crédito para negocios de hasta 50.000 euros y ha conseguido abrirse un hueco en nuestro territorio gracias a una condiciones bastante favorables en su producto estrella.

¿Qué comisiones aplica el crédito de Capital on Tap?

El préstamo para empresas que ofrece esta entidad no tiene ningún tipo de comisión no gasto por estudio, apertura o cancelación. El único honorario que cobra Capital on Tap es el de los intereses por el dinero dispuesto.

En el caso de que no utilices la financiación no tendrás que pagar nada y sólo se te cargarán intereses por los días en los que has hecho uso del dinero, hasta el momento en que lo devuelves íntegramente.

¿Qué requisitos pide este crédito para pymes y autónomos?

Si quieres contratar la línea de crédito de Capital on Tap, tu negocio debe cumplir una serie de condiciones mínimas que te contamos a continuación:

  • Debe ser una empresa (o autónomo) que esté domiciliada en España y que lleve un mínimo de 6 meses activa.
  • No puede aparecer en ningún listado de morosos como RAI.
  • Para pymes, la facturación mensual debe ser de al menos 3.000 euros netos o 36.000 anuales. Para autónomos, los ingresos mínimos han de ser de 100.000 euros de facturación bruta anual.

¿Cómo utilizar la línea de crédito online de Capital on Tap?

Esta entidad financiera no cuenta con oficinas físicas de atención al público en España, por lo que toda la operativa es 100% online o por teléfono.

Para su contratación deberás rellenar el formulario de solicitud de la página web de Captial on Tap, enviar la documentación necesaria y, una vez aprobada, recibirás tu tarjeta o tarjetas y ya podrás utilizarla con total libertad.

Para poder utilizar el dinero del crédito tienes la posibilidad de realizar compras directamente en cualquier negocio físico u online utilizando la tarjeta asociada. También puedes realizar transferencias de dinero a cualquier cuenta corriente en la que necesites liquidez.

Para cualquier consulta u operativa puedes utilizar la web de Capital on Tap.

¿Quieres leer opiniones sobre Capital on Tap?

En Busconómico ofrecemos la posibilidad a quien lo desee de dejar su experiencia utilizando cada uno de los productos bancarios que analizamos y comparamos.

Al final de esta página puedes leer las opiniones de otros usuarios que ya han utilizado la línea de crédito para pymes y autónomos de Capital on Tap, para ayudarte a la hora de decidirte por una forma de financiación para tu negocio.


Últimas opiniones de Capital on Tap, crédito para empresas


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Capital on Tap, crédito para empresas.