Busconómico

Préstamo Cambia DB

Valoración de los usuarios:
74 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal destinado a los clientes que quieran cambiar algún préstamo de otra entidad a Deutsche Bank con mejores condiciones. Con un tipo de interés al 6,25% TIN y sin comisiones de estudio ni de apertura.
General
TAE:
6,43%
Interés:
6,25%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
3.000 €
Máximo del préstamo:
75.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Cambia DB

El Préstamo Cambia de Deutsche Bank es un préstamo personal con un bajo tipo de interés destinado exclusivamente a cambiar tu préstamo personal adquirido en otra entidad y trasladarlo a Deutsche Bank.

La mayor ventaja de este préstamo personal es sin duda la rebaja del tipo de interés, pero tampoco debes olvidar que también se puede ampliar el plazo para pagar menos de cuota cada mes e incluso ampliar el importe si necesitas una mayor cantidad de dinero.

Préstamo Cambia DB de Deutsche Bank

¿Qué intereses y comisiones aplica el Préstamo Cambia DB?

El tipo de interés de ese préstamo es fijo, del 6,25% TIN, y no tiene comisión de estudio ni de apertura.

Si que se aplica una comisión de amortización anticipa del 0,50% si quedan menos de 12 meses para finalizar el plazo, o del 1% del capital amortizado de forma extraordinaria si el tiempo restante es de más de 1 año.

Los clientes que hagan el cambio podrán ampliar el importe y el plazo hasta un máximo de 75.000 euros y 96 meses.

¿Cómo contratar el Préstamo Cambia DB de Deutsche Bank?

Es un producto destinado a captar clientes, con el que los usuarios pueden mejorar mucho las condiciones de sus actuales préstamos personales.

Para poder conseguir estas condiciones favorables deberás hacerte cliente del Deutsche Bank, contratando una cuenta bancaria y domiciliar tu nómina en ella.

Podrás hacerte cliente tanto en las propias oficinas de Deutsche Bank o a través de Internet, utilizando la app para smartphone que el banco permite descargar para dispositivos Android o Apple.


Últimas opiniones de Préstamo Cambia DB


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Cambia DB.