Busconómico

Préstamos Estudios de Kutxabank

Valoración de los usuarios:
37 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Los préstamos para estudios de Kutxabank permiten financiar la matrícula, las tasas, el transporte, la estancia, Erasmus, Másters, cursos y todo lo relacionado con la actividad académica.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
120

Información de Préstamos Estudios

Préstamo Estudios de Kutxabank

Kutxabank ofrece a todos sus clientes más jóvenes un préstamo para que realicen o completen sus estudios. Para ello, pone a su disposición estos préstamos:

  • Préstamo Matrícula para financiar el coste de la matrícula, las tasas, el material, el trasporte o estancia,... en todos aquellos centros docentes con los que exista convenio. El importe máximo del préstamo es de 9.000 euros a devolver en una plazo inferior o igual al año.
  • Préstamo Estudios con el que financiar la totalidad de los costes que conlleva estudiar (matrícula, tasas, material, transporte, estancias, cursos,...) ya sean estudios superiores o técnicos o profesionales. El importe máximo a financiar es de 60.000 euros a un plazo máximo de 10 años con carencia opcional de la duración de los estudios más 1 año.
  • Préstamo Erasmus para financiar el transporte y el alojamiento de los estudiantes acogidos al plan de intercambio en el extranjero denominado Erasmus. Sirve para niveles universitarios o de formación profesional. La cuantía máxima a financiar es de 6.000 euros a devolver en un plazo máximo de 3 años con una carencia opcional de 1 año.
  • Préstamo Máster, con él se pueden financiar los gastos de matrícula y tasas de los cursos de postgrado o máster. El importe máximo financiable es de 60.000 euros a un plazo no superior a los 8 años con una carencia de 2 años dependiendo de la duración del máster.
Préstamo Estudios Kutxabank

Cómo contratar los préstamos para estudios de Kutxabank

Para solicitar información sobre estos préstamos para financiar tus estudios y todo lo que rodea a estos, como la manutención y la estancia, puede acceder a la web de la entidad y rellenar el formulario con tus datos personales para que un empleado de Kutxabank se ponga en contacto contigo a través de teléfono o por e-mail.

También tienes la opción de visitar alguna de las oficinas de Kutxabank distribuidas por toda España, donde te atenderán amablemente para informarte de todas las opciones a las que puedes acceder.


Últimas opiniones de Préstamos Estudios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamos Estudios.