Préstamos para empresas de Caixabank

Con amplia presencia en toda España, "la Caixa" es el segundo banco del país, tras fusionarse con Bankia y adelantar al BBVA. Actualmente gestiona cerca de 690 mil millones de euros en activos, cuenta con 4.800 oficinas, más de 46 mil empleados y una cifra de clientes superior a los 20 millones.



Créditos para empresas

Préstamo Negocios Bonificado
  • TAE: Consultar
  • Plazo mínimo: 6 meses
  • Plazo máximo: 72 meses

  • Interés: Consultar
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: Consultar


Últimos artículos sobre Caixabank

Cuenta ImaginKids, ventajas y promociones
ImaginBank es el banco para móvil de Caixabank, lo que empezó siendo un banco pensado para jóvenes con apenas una cuenta online se está transformando y ya ofrece varios tipos de cuentas, tarjetas de créditos, préstamos y hasta hipotecas.Entre las últimas noved..
Caixabank entra en la guerra de las hipotecas
Tras un largo letargo comercial, Caixabank entra de lleno en la guerra para intentar comercializar sus hipotecas. Hasta la fecha las hipotecas que comercializaba el Banco ofrecían condiciones poco atractivas, pero en un cambio de estrategia ha decidido abarat..
Cuidado con el Préstamo Click&Go de Caixabank
El Préstamo Click&Go de Caixabank es un préstamo personal preconcedido que se ofrece a los “buenos” clientes en base al scoring interno realizado por la propia entidad, es decir que conocen al cliente porque tiene cuenta en el banco y viendo sus movimiento..
Caixabank lanza “MyDreams” para comercializar préstamos
Caixabank, tras la fusión con Bankia, se lanza al mercado de los préstamos mediante su nueva campaña llamada “MyDreams” con la que pretende llegar a lanzar el consumo entre sus más de 6 millones de clientes mediante diferentes tipos de préstamos, especialmente..
Los bancos a la caza de comisiones
Los tipos de interés negativos se han convertido en algo que hemos normalizado. Lo que en su día parecía que sería algo muy puntual debido a la crisis se ha prolongado durante mucho tiempo, y ahora es habitual.A los clientes bancarios nos encantan los tipos ba..