Tarjeta LOS40 débito Imaginbank

Tarjeta de débito para los clientes de imagin menores de 30 años que te ofrece regalos y ofertas de ocio y entretenimiento, como conciertos y festivales. No tiene comisión de emisión ni de mantenimiento y puedes solicitarla y utilizarla con la app del banco online.

Otras tarjetas destacadas

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta: Tarjeta de débito
Proveedor: Visa
Dinero a débito gratis en: Todos los cajeros de Caixabank.
Cuotas
Cuota de emisión: 0 €
Cuota de renovación: 0 €

Información adicional de Tarjeta LOS40

Tarjeta de débito LOS40 de imaginLa tarjeta de débito LOS40, que hace años ofrecía Caixabank, ahora la ofrece imagin a sus clientes que quieran contratar, totalmente gratis, y con la posibilidad de retirar efectivo sin coste en todos los cajeros automáticos de La Caixa.

Esta tarjeta sólo puede ser contratada por aquellos clientes de imagin que tengan menos de 30 años. Si aun no eres cliente puedes abrir una cuenta de imagin en pocos minutos descargando su app móvil para Android e iOS. Son cuentas sin comisión de mantenimiento.

Una vez siendo cliente, desde la misma app puedes solicitar tu tarjeta de débito LOS40. La tarjeta tiene la misma funcionalidad que la Visa imagin, puedes pagar con ella en comercios de todo el mundo y a través de Internet y puedes retirar dinero en efectivo en todos los cajeros de Caixabank.

Además, con esta tarjeta también tienes acceso a regalos exclusivos, como gorros de LOS40, y promociones y ofertas para acudir a los conciertos de tus cantantes favoritos e incluso poder conocerlos en persona.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Tarjeta LOS40

Laura
Laura
Publicado el 31 agosto 2022 Responder
Acabo de hacerme cliente de imagin Bank y tengo 30 años. He podido pedir la tarjeta de débito de los 40. No dice nada de menores de 30.