La Cuenta Clara Joven es una cuenta corriente
sin requisitos mínimos y sin comisiones de ningún tipo para menores de 35 años. Permite disponer de dos tarjetas, una de débito y otra de crédito, sin coste alguno, con las que retirar efectivo gratis en cualquier cajero.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta Clara Joven
Abanca ofrece a todos los jóvenes de entre 18 y 35 años la Cuenta Clara Joven, se trata de una cuenta corriente sin gastos ni comisiones.
No tiene comisión de mantenimiento, ni administración. Tampoco cobra por ingreso de cheques ni por transferencias.
Los únicos requisitos son tener una edad de entre 18 y 35 años y aportar un número de móvil y una cuenta de email válidos, sin necesidad de saldo mínimo ni de domiciliar recibos, ni nómina.
Tarjetas de débito y crédito gratis
La cuenta lleva asociada la tarjeta tú NX, una tarjeta de débito Mastercard para poder realizar pagos y retiradas de efectivo. La tarjeta no tiene costes asociados y permite retirar dinero en cualquier cajero de la Red Euro6000, Bankia y Banco Sabadell sin comisiones, además permite 5 retiradas de efectivo sin coste en cualquier red de cajeros del mundo.
Así los titulares pueden disponer de dinero sin necesidad de buscar cajeros de la entidad. A partir de la sexta retirada mensual en cajeros no pertenecientes a Euro6000 se cobra una comisión fija de 1 €.
También puedes obtener la tarjeta de crédito Visa Tú, sin coste hasta que cumplas los 35 años.
¿Cómo contratar la cuenta Clara Joven?
El proceso de solicitud y formalización de esta cuenta es 100% online y sólo te llevará unos minutos. Puedes contratarla a través de la aplicación de la entidad, utilizando su página web o bien llamando por teléfono al número 981 910 522.
Al contratar una Cuenta Clara Joven de Abanca se activa la banca electrónica para poder operar cómodamente y sin coste desde cualquier lugar a través del móvil, tablet o PC.
En el caso de menores de edad la cuenta deberá contratarla su representante legal.
Las ventajas específicas de la Cuenta Clara Joven se perderán en el momento que el cliente cumpla 35 años, a partir de ese momento se le aplicarán las condiciones vigentes en la modalidad de cuenta ordinaria.