Busconómico

Servicio Nómina Bankia

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
84 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Si domicilias tu nómina en tu cuenta corriente de Bankia no pagarás comisiones de mantenimiento ni por transferencias y disfrutarás de múltiples beneficios, como un servicio de descubierto, tarjeta de crédito gratis y mucho más.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Servicio Nómina

Cuenta Nómina de Bankia

El Servicio Nómina de Bankia está dirigido a aquellos clientes mayores de 18 años que domicilien su nómina por un importe mínimo de 450 euros.

A la ausencia de comisiones hay que sumar otra serie de ventajas por se clientes con nómina de Bankia. Los titulares de este servicio disfrutarán de tarjetas gratis, un servicio de descubierto por el 70% del importe de su nómina (máximo 1.100 €) y sistema de alertas por móvil.

Además al domiciliar la nómina se tiene acceso a otros productos en condiciones preferentes como el Crédito Puedes Mas (hasta 60.000 euros a 8 años) o las hipotecas sin comisiones.

Los beneficios y ventajas de disponer del servicio nómina sin comisiones de Bankia son los siguientes:

  • Tarjetas gratuitas.
  • Transferencias de hasta 3.000 € a zona euros sin costes.
  • Ingreso de cheques sin comisiones.
  • Mantenimiento y administración sin comisiones.
  • Servicio de alertas al móvil gratuito
  • Servicio de descubierto
  • Descuentos en el seguro de hogar
  • Correspondencia gratuita

Las anteriores ventajas se aplicarán de manera automática a todas las cuentas que el cliente tenga en Bankia, no solamente a la cuenta donde tenga domiciliada la nómina.



Últimas opiniones de Servicio Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Servicio Nómina.