Busconómico

Cuentas bancarias de Bankoa

Las cuentas corrientes son una de las herramientas más utilizadas por las personas, desde una cuenta podemos domiciliar nuestros gastos, recibir la nómina o pensión e incluso ahorrar gracias a lo que conocemos con el nombre de cuentas remuneradas. 

Otras cuentas destacadas:

Las Cuentas Corrientes de Bankoa están remuneradas desde el primer céntimo, lo cual quiere decir que manteniendo un saldo medio recibes un interés sobre dicho saldo que se abona en la cuenta trimestralmente. En el caso de las cuentas corrientes para particulares la idea es domiciliar la nómina para, de esta forma, beneficiarse de dicha remuneración.

Pero de todas formas, y dependiendo de las necesidades de cada uno y del perfil profesional, se puede optar a otro tipo de cuentas que el banco pone a disposición de sus clientes.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones al domiciliar la nómina, además de mucho otros servicios gratuitos y ofertas promocionales.

Además de la remuneración que otorgan las cuentas que ofrece Bankoa Crédit Agricole, existen toda una serie de ventajas que las hacen igualmente atractivas. La exención de gastos y comisiones, sean por administración, mantenimiento, ingreso de cheques o transferencias nacionales en euros, es sin duda otro de los atractivos de las cuentas corrientes de este banco.

Cuentas corrientes y de ahorro de BankoaSiendo particulares, además, este debería ser todo un incentivo, puesto que la mayoría de bancos tradicionales sí suelen cobrar este tipo de gastos o al menos alguno de ellos.

Además, siempre puedes disponer de tu dinero en e momento en el que lo necesites, como ocurre en todas las cuentas corrientes a la vista de cualquier banco. Y con cualquiera de las tarjetas Bankoa podrás sacar dinero en más de 56.000 cajeros de las redes ServiRed, Red 6000 y 4B, en

España y alrededor de 710.000 cajeros con la marca Visa en el resto del mundo. También puedes realizar tus compras en más de 18 millones de establecimientos de cualquier país gracias a dichas tarjetas de crédito o débito que te proporciona el banco al contratar una cuenta corriente.


Últimos artículos sobre Bankoa