Deposit Market DB

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

39 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plataforma online para invertir en depósitos bancarios de toda Europa, con la máxima garantía y rentabilidades por encima de lo que puedes encontrar en España. Consigue hasta el 0,60% TAE con tu dinero asegurado por Fondos de Garantía nacionales.

Otros depósitos destacados:

Rentabilidad del depósito

TAE: 0,60%
Tipo de interés: Plazo fijo
Interés nominal: 0,60%
Disponibilidad: Al finalizar
Plazo en meses: 36
Comentarios: Múltiples depósitos a elegir con distintos plazos y rentabilidades.

Requisitos del depósito

Depósito mínimo: 1.000 €
Depósito máximo: 100.000 €

Información adicional de Deposit Market DB

Deposit Market DBDeutsche Bank lanza una plataforma online, accesible a través de su app para teléfono móvil, con la que pone a tu alcance una serie de depósitos bancarios con unas rentabilidades muy superiores a las que actualmente puedes encontrar en los bancos españoles.

Se trata de plazos fijos ofrecidos por entidades financieras europeas, pero que tienen todas las garantías de seguridad que ofrecen los bancos españoles, por lo que tu dinero estará protegido ante cualquier eventualidad.

Qué rentabilidad puedes conseguir con Deposit Market DB

Actualmente el máximo rendimiento que ofrece esta plataforma es para un depósito a 36 meses con un tipo de interés nominal (TIN) del 0,60% (0,60% TAE). También puedes acceder a plazos de 12 meses con una rentabilidad del 0,30% TIN si no quieres tener tu dinero inaccesible tanto tiempo.

Está previsto que la entidad incorpore próximamente nuevos depósitos con más plazos y rentabilidades distintas.

Cómo acceder a Deposit Market DB

Para poder invertir en los depósitos a plazo fijo que ofrece Deutsche Bank a través de esta plataforma, no será necesario acudir a ninguna oficina, podrás hacerlo todo a distancia, utilizando únicamente tu smartphone.

  1. Descarga e instala la app de Deutsche Bank para Android o Apple.
  2. A través de ella abre la Cuenta Online DB, sin comisiones ni requisitos de ningún tipo. En pocos minutos podrás contratarla.
  3. Ya puedes contratar y acceder al servicio Deposit Market DB.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Deposit Market DB

Aún no tenemos opiniones de Deposit Market DB.