Busconómico

BS Plan Renta Variable

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Se trata de un plan de pensiones muy activo que invierte en acciones infravaloradas por el mercado, gestionándose de forma proactiva. El porcentaje de renta variable supera el 75% lo cual hace que tenga un alto riesgo. Es ideal para aquellos que quieren invertir en bolsa y consecuentemente están dispuestos a asumir las fluctuaciones de la bolsa.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,50 %
Comisión de depósito:
0,20 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
6
Rentabilidad
1 año:
-6,61 %
3 años:
14,40 %
5 años:
12,95 %

Tal y como están las pensiones es lícito pensar que cuando lleguemos a la edad de jubilación necesitaremos un apoyo económico que complemente nuestra paga de pensionista. Los planes de pensiones son el producto ideal que nos puede facilitar la vida una vez estemos jubilados ya que serán el complemento ideal para seguir manteniendo un nivel de vida correcto, sin agonías económicas. Si dicha edad de jubilación queda lejos en el tiempo es recomendable arriesgar un poco para intentar sacar el máximo rendimiento al capital.

El plan de pensiones BS Plan Renta Variable del Sabadell es el plan con el perfil de riesgo más alto (6 sobre 7 en la escala) de todos los que tiene esta entidad bancaria. Invierte mayoritariamente en acciones de compañías cotizadas en bolsa, principalmente de la zona euro, si bien puede llegar a invertir en todos aquellos países en los que se aprecie cierto potencial de revalorización bursátil. Se persiguen oportunidades de inversión en acciones infravaloradas por el mercado, gestionadas con criterios fundamentales y de forma proactiva. El porcentaje de renta variable sobre renta fija es muy alto, de más del 75% con lo que el capital invertir puede fluctuar fácilmente con el mercado bursátil, pero las rentabilidades que se pueden conseguir también pueden ser más altas que en planes más conservadores y con más participación en renta fija.

Si todavía tienes recorrido hasta la edad de jubilación y no tienes aversión al riesgo puedes contratar este plan, conforme vaya pasando el tiempo deberás colocarte en posiciones más conservadoras para mantener tu capital inalterable, asumiendo poca rentabilidad a cambio de seguridad.

Recuerda además que los planes de pensiones tienen bonificaciones fiscales que podrás ejercer en tus próximas declaraciones de la Renta, de este modo aprovecharás al máximo los recursos actuales y futuros. También debes tener en cuenta que aunque los resultados de este plan de pensiones sean positivos, las rentabilidades pasadas no garantizan la rentabilidad futura, por ello es aconsejable ponerte en manos de un profesional que pueda asesorarte en todo momento.


Últimas opiniones de BS Plan Renta Variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de BS Plan Renta Variable.