Busconómico

Inverplus Renta Fija Mixta

Valoración de los usuarios:
59 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de pensiones que invierte hasta un 30% del capital gestionado en renta variable, dedicando el resto a la renta fija y activos monetarios. Esto lo sitúa como un plan conservador con un riesgo moderado.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1 %
Comisión de depósito:
0,10 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
3
Rentabilidad
1 año:
1,63 %
3 años:
1,70 %
5 años:
3,23 %

Cuando hablamos de que un plan de pensiones es de Renta Fija Mixta, es porque posee una proporción mucho mayor de renta fija que de renta variable, pero su cartera lo componen activos de los dos tipos.

En el caso del plan de pensiones Santander Inverplus Renta Fija Mixta, la proporción de renta variable va desde un 10% hasta un 30%. El resto, estará distribuido en activos de deuda pública o privada en euros, de un plazo de entre 1 y 5 años.

La parte de renta variable se compone de acciones de empresas de la Zona Euro, Estados Unidos y Japón, pudiendo invertir directamente en las corporaciones o bien indirectamente a través de Instituciones de Inversión Colectiva, como pueden ser fondos de inversión o ETFs.

Para contratar este plan de pensiones deberás ser cliente del Santander, para lo que tendrás que abrir alguna de las cuentas corrientes que ofrece el banco, desplazándote a alguna de las miles de oficinas del Santander en toda España.

Para rescatar el dinero del plan, podrás recuperarlo todo de una vez o bien poco a poco durante varios ejercicios. Desde Busconómico siempre recomendamos hacerlo durante varios años, para pagar lo mínimo posible a Hacienda.


Últimas opiniones de Inverplus Renta Fija Mixta


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Inverplus Renta Fija Mixta.