Busconómico

Santander Dividendo

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de pensiones de renta variable que invierte en empresas europeas y de la OCDE, poniendo el foco en aquellas que tengan una gran capitalización y cuya política de reparto de dividendos sea favorable al accionista
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,50 %
Comisión de depósito:
0,20 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
5
Rentabilidad
1 año:
-0,17 %
3 años:
6,27 %
5 años:
16,05 %

Los planes de pensiones de renta variable son planes con un riesgo elevado. En el caso del plan Santander Dividendo, en nivel de riesgo es de 5 sobre 7, por lo que no es adecuado para aquellas personas a las que les queden pocos años para la jubilación.

Con este plan, el dinero que deposites será invertido en empresas europeas y de otros países de la OCDE que tengan un capitalización elevada y que repartan dividendos de forma generosa a sus accionistas.

El porcentaje de renta variable en cartera será de entre un 60% y un 95%. El resto del capital podrá estar temporalmente invertido en activos de renta fija europea, a la espera de ser reinvertidos de nuevo en bolsa.

Para la contratación de este plan de pensiones será necesario que seas cliente del banco, por lo que será necesario que abras una de las cuentas corrientes del Santander.

En el momento de rescatar el dinero, podrás optar por recuperarlo todo de una vez o bien poco a poco. En Busconómico siempre recomendamos repartir el dinero que rescatemos en varios ejercicios, para que el tipo marginal del IRPF en cada ejercicio sea más bajo y, por tanto, pagar menos a Hacienda a la hora de hacer la declaración de la renta.


Últimas opiniones de Santander Dividendo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Santander Dividendo.