Busconómico

Santander Renta Variable USA

Valoración de los usuarios:
27 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de perfil agresivo que invierte en el mercado norteamericano, dedicando entre un 75% y un 100% de la cartera a renta variable, en concreto a acciones de las principales empresas estadounidenses
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,50 %
Comisión de depósito:
0,20 %
Inversión
Tipo de inversión:
Renta variable
Nivel de riesgo:
6
Rentabilidad
1 año:
6,91 %
3 años:
38,04 %
5 años:
55,95 %

El índice Dow Jones Industrial es el índice que se utiliza como referencia para comparar la evolución del plan de pensiones Santander Renta Variable USA, ya que invierte en las principales empresas del mercado norteamericano.

La ventaja del índice SP 500 es que, al tratarse de un índice que engloba tantas compañías, abarca prácticamente todos los sectores. Además, como se trata de empresas multinacionales que tienen negocios en todo el mundo, la dispersión geográfica también es muy elevada.

Esto quiere decir, que la inversión en productos que tengan este índice como referencia, aporta una gran diversificación, además de invertir en grandes empresas, potentes y solventes.

Por este motivo, aunque se trata de un plan de pensiones de renta variable, el nivel de riesgo es de 6 sobre 7, a diferencia de otros planes con una restricción geográfica mayor, como el plan Renta Variable España o Renta Variable Europa, que tienen un nivel de riesgo de 6.

Aun así, se trata de un plan arriesgado, que no se recomienda para cuando quedan menos de 10 años para jubilarse.


Últimas opiniones de Santander Renta Variable USA


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Santander Renta Variable USA.