Busconómico

BBVA Plan Multiactivo Conservador, PPI

Valoración de los usuarios:
41 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Se trata de un Plan de Pensiones Individual de Renta Fija Mixta Internacional que invierte a través de una gestión activa y diversificada con un nivel de renta variable de 0% a 30%. Se trata de un producto de nivel de riesgo medio-bajo. Especialmente recomendado para aquellas personas en torno a la franja de edad que va de los 40 a los 55 años.
Requerimientos
Depósito mínimo:
30 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,30 %
Comisión de depósito:
0,10 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
3
Rentabilidad
1 año:
-5,86 %
3 años:
-4,56 %
5 años:
-5,60 %

Invertir en un plan de pensiones es esencial para atacar ese tramo de la vida en el cual vas a tener que vivir de tu pensión y de los ahorros que tengas. Puede ser el complemento ideal a la paga de jubilación y el que te permita disfrutar un poco más de esta nueva etapa que se te presenta. Además, mientras tanto, puedes beneficiarte de los beneficios fiscales que van adjuntos a este tipo de productos.

Como ya hemos apuntado, el BBVA Plan Multiactivo Conservador, PPI es un Plan de Pensiones Individual de Renta Fija Mixta Internacional, esto quiere decir que la mayor parte del capital se invierte en distintos activos de renta fija (obligaciones, bonos, letras del Tesoro, pagarés de empresa, etc.) y el resto lo hace en activos de renta variable, emitidos en diferentes monedas.

El fondo diversifica sus activos en cartera en tres motores principales de rentabilidad: la renta fija internacional, renta variable internacional y divisas 

- La inversión en renta variable se mueve en un rango que va entre el 0% y el 30% del capital de la cartera y siempre en función de las condiciones de riesgo del mercado. En mercados emergentes, el máximo será del 15%.
- Las inversiones en renta fija tendrán un grado de inversión en activos con calidad crediticia superior o igual a calidad media ( Rating mínimo BBB) del 90%.

La cartera de este plan de pensiones está construida para beneficiarse del contexto de crecimiento global moderado e inflación más normalizada que constituye el principal escenario central de mercado. Se trata de una cartera diversificada y equilibrada, con especial énfasis en la gestión exhaustiva de los riesgos de mercado a través de coberturas parciales, ideas que aporten descorrelación y motores distintos de rentabilidad.


Últimas opiniones de BBVA Plan Multiactivo Conservador, PPI


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de BBVA Plan Multiactivo Conservador, PPI.