Busconómico

OpenBank Renta Mixta

Valoración de los usuarios:
61 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Plan de pensiones de inversión mixta que distribuye su cartera entre la renta variable y la fija, otorgando a la primera entre el 20% y el 40% del capital total gestionado.
Requerimientos
Depósito mínimo:
0 €
Comisiones
Comisión de gestión:
1,20 %
Comisión de depósito:
0,20 %
Inversión
Tipo de inversión:
Mixto
Nivel de riesgo:
4
Rentabilidad
1 año:
0,74 %
3 años:
3,45 %
5 años:
5,60 %

El plan de pensiones OpenBank Renta Mixta tiene un perfil de riesgo medio, concretamente un nivel de 4 sobre la escala de 7 de la CNMV. Se trata de un plan perfecto para la etapa media de la vida laboral, entre los 40 y los 55 años, dependiendo también de cual sea tu propio perfil de riesgo.

El plan invierte entre un 20% y un 40% del patrimonio en renta variable de la zona euro y países de la OCDE. El resto es colocado en activos de renta fija de los mismos países mencionados, como deuda pública y privada, y depósitos bancarios.

Para su contratación es necesario ser cliente del banco, para lo que será necesario contratar alguna de las cuentas corrientes de Openbank, que son totalmente sin comisiones y pueden contratarse a través de Internet.

El reembolso del dinero, una vez llegada la jubilación, o bien pasados 10 años desde su contratación, como establece la nueva norma introducida por el gobierno, podrás obtener todo el dinero en un único pago o bien rescatarlo poco a poco durante varios años. Desde Busconómico siempre recomendamos hacerlo a lo largo de varios ejercicios fiscales, para que el tipo marginal no se eleve demasiado y tengas que pagar mucho de IRPF.


Últimas opiniones de OpenBank Renta Mixta


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de OpenBank Renta Mixta.