Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 29 junio 2018 Responder
Hola Israel, si haces una búsqueda en profundidad en Google, (puedes pinchar en este enlace) verás que nuestras fuentes son las mismas que las de todos los periódicos nacionales. Si una vez en la oficina, el BBVA aplica la política del "donde dije digo digo Diego" es algo que, como dices, tendrían que hacerse ver los de marketing de la propia entidad bancaria y asumir los errores que han cometido.
Israel
Israel
Publicado el 28 junio 2018 Responder
He hablado con un representante de la entidad en el día de hoy, esta persona engloba las cuentas asumidas por la absorción de UNO-E en Madrid y rotundamente dice que es "Falso" y que tal vez al departamento de Marketing tal vez se le ha ido un poco la mano, ya que esto es solo para viviendas de su parque interno de activos y colectivos como militares y otros funcionarios. Tal vez sea cierto y se les ha ido un poco la mano a los de Marketing por lo que os recomiento que valoreis vuestras fuentes antes de publicar... solo informo de las palabras de esta persona.