Busconómico

ING Direct no cobrará comisiones en cajeros en función del importe

Tras las nuevas comisiones establecidas por los bancos por retirar dinero en los cajeros, ING contraataca ofreciendo a sus clientes la posibilidad de retirar dinero gratis en más de 44.000 cajeros.

Para conseguir no pagar ninguna comisión hay unos límites mínimos en función de la red de cajeros y de las provincias.

Será gratuito siempre sacar cualquier cantidad de dinero en los cajeros del Grupo Banco Popular y Banca March.

Por otro lado ING no cargará comisiones para retiradas superiores a 90 euros en los cajeros de Bankinter y Bankia con carácter general.

Lo anterior es de aplicación para toda España, pero al sacar dinero fuera de Madrid no se cargarán comisiones de ningún tipo en cualquier cajero siempre que se saquen más de 200 euros.

Esto no quiere decir que no existan comisiones, pero ING Direct asume el pago de esas comisiones en los supuestos establecidos y no cargará a sus clientes ningún coste.

Con esta medida los clientes de ING podrán retirar dinero con sus tarjetas sin coste en más de 44.000 cajeros de España, lo que representa un 90% del total de los que existen. Solamente pagarán comisiones los clientes que retiren efectivo dentro de la Comunidad de Madrid en cajeros que no sean de Banco Popular, Bankinter, Bankia o Banca March.

comisiones por sacar dinero ING

Esta decisión ha sido tomada por ING para no perjudicar a sus clientes, asumiendo la entidad el coste de las comisiones, según palabras de Almudena Román, Directora General de ING Direct en España: “priorizando las necesidades de nuestros clientes sobre cualquier otra circunstancia. Nos mantenemos de esta forma fieles a nuestro compromiso de facilitar productos y servicios simples, condiciones transparentes y operativa sencilla que libera tiempo a nuestros clientes”.

Una vez más ING da respuesta a sus clientes y busca soluciones para evitar gastos y comisiones, en este caso dentro de un escenario de agresivas políticas de la banca tradicional.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario: