Busconómico

Ofertas en las hipotecas Naranja de ING

ING lanza una gran oferta en la que todos aquellos que realicen la solicitud de una de sus hipotecas antes del 30 de septiembre tienen una rebaja del 0,10% en intereses si la hipoteca se formaliza antes del 15 de noviembre de 2018. Es importante realizar la solicitud online antes del 30 de septiembre aunque la hipoteca se firme tiempo después.

ofertas en hipotecas ING

Si pides la Hipoteca Naranja antes de que finalice septiembre el tipo aplicado será del Euríbor+0,89% en la hipoteca variable, y del 1,69% fijo en los primeros 10 años en el caso de la hipoteca naranja mixta. La rebaja es para toda la vida de la hipoteca, además si buscas plazos largos la hipoteca de ING es de las pocas que llega hasta los 40 años y sin comisiones.

La oferta es válida para la hipoteca variable y para la mixta, puedes solicitar la que mejor se adapte a tus necesidades:

Hipoteca Naranja
Hipoteca Naranja
  • Interés: Primer año 1,99% fijo; Resto de años, Euríbor + 1,11%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Naranja Mixta
Hipoteca Naranja Mixta
  • Interés: Primeros 10 años al 1,99% y el resto a Euribor + 1,11%
  • Plazo máximo: 40 años

Las hipotecas de ING están en los primeros puestos de nuestros comparadores por sus tipos de interés y también por la ausencia total de costes asociados. Son hipotecas que no cobran comisiones de ningún tipo. Ahora mejoran sus intereses, al menos hasta el 30 de septiembre.

Si tienes intención de solicitar una hipoteca durante este año 2018 puedes comenzar a iniciar los trámites con ING, además puedes ir solicitando el estudio previo también en otro banco ya que la solicitud inicial no te supone ninguna obligación con ninguna entidad. Así, si finalmente contratas con ING, podrás beneficiarte de la rebaja en el tipo de interés.

La Hipoteca Naranja tiene un interés fijo del 1,99% TIN el primer año, el resto de años si te acoges a la oferta actual será del Euríbor+0,89%. Es uno de los tipos de interés más bajos del mercado y además sin comisiones. Si te interesa la hipoteca debes tener en cuenta que el plazo mínimo son 9 años y el máximo de 40 años. El importe mínimo que se puede pedir es de 50.000 €.

simular hipoteca ING

La hipoteca mixta se puede contratar por un plazo máximo de 40 años. Es una hipoteca en la que los 10 primeros años el tipo de interés es fijo y el resto variable. Con la actual oferta de ING los 10 primeros años se pagan intereses del 1,69% y el resto del plazo un tipo variable de Euríbor+0,99%. Las condiciones de la hipoteca mixta son muy atractivas, ya que nos aseguramos un interés bajo durante los primeros 10 años y sin pagar comisiones.

calcular hipoteca naranja mixta

Tanto si te interesa contratar una hipoteca mixta o una hipoteca variable, en ING tienes grandes ofertas y los mejores tipos de interés hasta el 30 de septiembre de 2018, aunque tienes hasta el 15 de noviembre para formalizar el préstamo. Si vas a pedir una hipoteca no dudes en solicitar información de las hipotecas naranja de ING.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.