Busconómico

Openbank Wealth: consigue 80 € al hacerte cliente y contratar su roboadvisor

OpenBank Wealth es el servicio de inversiones de Openbank.

Incluye novedosos sistemas de inversiones automatizadas por medio de un Roboadvisor, la opción de invertir por objetivos, nuevas herramientas que ayudan al inversor a tomar decisiones.

Con este nuevo servicio Openbank quiere potenciar sus servicios de inversiones.

Oferta Openbank Wealth

Puedes aprovecharte de la nueva oferta de Openbank Wealth de una forma muy encilla: abre tu Cuenta Corriente Open, Invierte a través del Roboadvisor y consigue 80€ en tu cuenta.


Se abonarán 80 euros a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta Corriente Open y contraten el Servicio de inversión automatizada Roboadvisor de Openbank con un importe mínimo de 500 euros entre el 19 de octubre y el 13 de noviembre de 2020 (ambos incluidos).

Abrir una Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank es la cuenta más popular del banco, se trata de una cuenta corriente estándar que no tiene comisiones ni gastos y con la que puedes operar normalmente, asociar otros productos de la propia entidad como tarjeta de débito, depósitos, fondos de inversión, plan de pensiones, préstamos personales o incluso hasta un préstamo hipotecario.

Como ya has leído unos párrafos más arriba, si no eres cliente y quieres utilizar los servicios de Openbank Wealth primero deberás abrir una cuenta corriente con la que poder asociar el roboadvisor de esta entidad.

Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, ofrece tarjeta de débito gratis para el primer titular, las transferencias en euros en la UE no tienen coste y permite operar en cualquier oficina del Banco Santander. Y descuentos en grandes marcas.

Requisitos que deberás cumplir

Podrán participar en la promoción y tendrán derecho al incentivo de 80 euros los nuevos clientes que cumplan los requisitos que a continuación se especifican:

  1. Ser persona física (previamente no cliente), y mayor de edad.
  2. Ser residente en España, con domicilio de correspondencia en España 
  3. Abrir una cuenta corriente y realizar la contratación del Servicio de inversión automatizada Roboadvisor como primer titular entre el 19 de octubre y el 13 de noviembre de 2020 (ambos incluidos). 
  4. Incluir el código promocional “INV80” en el apartado “código promocional” del formulario de alta de la cuenta corriente.
  5. Activar la cuenta corriente con la firma del contrato y el envío de toda la documentación necesaria y formalizar el contrato de Roboadvisor con al menos un importe mínimo inicial de 500 euros hasta el 31 de diciembre de 2020 (incluido), el contrato de Roboadvisor debe mantenerse sin realizar reembolsos en el producto de inversión, al menos hasta la fecha de entrega del incentivo. El ingreso no puede provenir de otra cuenta de Openbank.

A tener en cuenta: Sólo se realizará un abono por cada nuevo cliente que cumpla condiciones recogidas en los puntos anteriores.

Además esta campaña es incompatible con la nueva contratación de cualquier otro producto de captación del BANCO y con cualquier otra promoción o campaña realizada por Openbank durante el periodo de vigencia de la presente promoción.

Fiscalidad de la promoción

El abono de los 80 euros de la promoción se realizará directamente en la cuenta de Roboadvisor del cliente antes del 15 de enero de 2021 (incluido).

Como ya sabrás, el abono de estos 80 euros constituye un rendimiento de capital dinerario sujeto a retención, en la actualidad se sitúa en un tipo del 19%, que será practicado por Openbank conforme a la normativa fiscal. Dicha retención no se repercutirá al cliente.

Es el cliente quien deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido más la retención no repercutida, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la citada retención.

Recuerda que además de la compra y venta de acciones, Openbank ofrece a través del servicio Openbank Wealth diferentes posibilidades, productos y herramientas para facilitar a sus clientes sus inversiones.

Además -y este punto es interesante- no cobra comisiones de mantenimiento, custodia ni administración de valores.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.