Busconómico

Préstamo Estudios

Valoración de los usuarios:
41 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Crédito para financiar estudios universitarios, de postgrado o estudios profesionales, con un bajo tipo de interés, posibilidad de carencia y 10 años de plazo. Pudiendo disponer de él en varias disposiciones al año.

General
TAE:
7,37%
Interés:
6,75%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2,25%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
120.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
120

Información de Préstamo Estudios

El Préstamo Estudios del Banco Sabadell es un préstamo destinado a financiar estudios universitarios, de postgrado y profesionales.

Para solicitar el crédito será requisito indispensable aportar copia de la matrícula o preinscripción del máster o cursos a realizar, además de avalar la operación con el ingreso de una nómina, pensión o ingresos recurrentes; solo así te prodrás beneficiar del mejor tipo de interés.

Préstamo Estudios del Banco Sabadell

El tipo de interés es fijo del 6,75%, y el plazo máximo de amortización de 10 años con posibilidad de hasta 60 meses de carencia. De esta forma durante el periodo en el que se cursan los estudios se podrían pagar solamente intereses hasta un plazo máximo de 5 años.

El importe máximo es de 120.000 euros. En el caso de que el coste de los cursos a realizar sea inferior a dicha cantidad se podrá optar a financiar otros gastos asociados como material necesario, estancias en el extranjero, alquiler de la vivienda, etc.

Para solicitar el Préstamo Estudios del Sabadell hay que aportar la siguiente documentación:

  • Documento de identidad (DNI, Pasaporte o tarjeta de residencia).
  • Última declaración de IRPF del solicitante o del avalador
  • 2 últimas nóminas del solicitante o del avalador
  • Acreditación de la realización del curso: matrícula, preinscripción o solicitud del mismo.

En el caso de cursos o másters que se paguen en diferentes periodos, por ejemplo un curso de 2 años en los que se paga al inicio de cada curso escolar, se puede solicitar que el préstamo se realice en cantidades parciales en diferentes fechas para no generar intereses por los importes no utilizados.

No hay comisión de estudio, pero la comisión de apertura es del 2,25% del importe con un mínimo de 75 euros.

La comisión por amortización anticipada es del 0,50%, pero en el caso en que el plazo que faltase hasta la finalización del crédito fuese superior a 1 año la comisión que se aplicará será del 1,00%.


Últimas opiniones de Préstamo Estudios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Estudios.