Busconómico

Préstamos de amortizaciones constantes Sabadell

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamos para empresas y organismos oficiales con cuotas siempre constantes y con tipo de interés fijo o variable.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamos de amortizaciones constantes

Sabadell

El Banco Sabadell ofrece una gama de préstamos para diversos propósitos, destinados tanto a empresas como a entidades oficiales que necesiten obtener financiación para continuar con la actividad o para ofrecer servicios adicionales.

En la modalidad de préstamos subvencionados o avalados, la entidad presta dinero a empresas y entidades que cuenten con una subvención oficial o bien con el aval de un organismo oficial. Según las distintas posibilidades, el contrato de préstamo llevará asociado unas cláusulas u otras.

En la modalidad de préstamos personalizados, los comercios pueden conseguir dinero para realizar promociones entre sus clientes, como la financiación de sus compras, para que puedan pagar de una forma más cómoda en varias mensualidades.

Como su nombre indica, este Préstamo de amortizaciones constantes del Banco Sabadell se caracteriza porque sus cuotas son siempre de la misma cantidad, abonando en ellas una parte en concepto de intereses y otra en concepto de capital. El tipo de interés puede ser fijo o variable. En el caso de ser fijo, se podrá saber de antemano la duración del periodo de devolución. Si es variable, al ser las cuotas constantes, lo que variará será el número de cuotas, que irá aumentando o disminuyendo según el Euribor suba o baje.


Últimas opiniones de Préstamos de amortizaciones constantes


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamos de amortizaciones constantes.