Busconómico

Préstamo Coche

Valoración de los usuarios:

48 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Préstamo Coche te ofrece la oportunidad de comprar el coche que más te interese. Puede ser nuevo, de ocasión e incluso la venta entre particulares.
General
TAE:
5,32%
Interés:
5%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,75%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
24

Calcular cuota de Préstamo Coche

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Coche

Préstamo Coche de Caja Rural AsturiasSi estás deseando cambiar o comprar un coche, y necesitas financiación, existen multitud de opciones.

Si el coche es nuevo o de ocasión adquirido a través de concesionario, el propio concesionario a través de su propia financiera te ofrecerá el crédito para ello. Pero si la compra se realiza entre particulares, hay que acudir a la financiación bancaria. Generalmente las condiciones a través de los bancos suelen ser más beneficiosas, pero a cambio puede que te exijan cumplir más requisitos.

Por tanto, antes de optar por una u otra opción, hay que comparar muy bien ambas alternativas.

Caja Rural de Asturias es una de las entidades con unas condiciones más que interesantes. Su Préstamo Coche permite adquirir el coche que más te interesa o te gusta, pues puedes financiar cualquier vehículo, ya sea nuevo, de segunda mano, e incluso la venta de particular a particular.

Las condiciones de financiación de los vehículos son realmente ventajosas. Ofrece un tipo de interés nominal anual del 4,75% (TAE 5,17%), uno de los más reducidos del mercado.

El importe mínimo a solicitar es de 3.000 Euros.

El plazo mínimo de amortización es de 2 años (24 meses).

El préstamo coche cobra una comisión de apertura del 0,75% sobre el principal solicitado.

Para obtener más información sobre el préstamo coche de Caja Rural de Asturias puedes comunicarte por teléfono, a través de un correo electrónico o acercarte a sus oficinas.

Si estas interesado en comparar que te ofrecen otras entidades bancarias y financieras aquí tienes más préstamos para financiar un coche.


Últimas opiniones de Préstamo Coche


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche .


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: