Busconómico

Tarjetas de crédito y débito de Banco Caixa Geral

A la hora de contratar una tarjeta de crédito o de débito no solemos prestar atención a las condiciones generales que nos hacen firmar. En muchas ocasiones dichas tarjetas bancarias vienen asociadas a una cuenta corriente que acabamos de contratar y no le damos mucha importancia a la herramienta que vamos a utilizar constantemente en nuestro día a día. Pero es importante conocer las tarjetas que tenemos asociadas a nuestras cuenta o las que vamos a contratar.

El Banco Caixa Geral tiene a disposición de sus clientes una serie de tarjetas de crédito y tarjetas de débito que pueden satisfacer la demanda de muchas personas. Es importante, si solo utilizas la tarjeta como medio de pago, saber si te van a cobrar un gasto por administración o mantenimiento de la misma, así como una posible renovación. Estos gastos imprevistos suelen ser los que más decepcionan al cliente por la sorpresa que causa ver que te han cobrado 30 euros por una tarjeta que utilizas diariamente.

Por otro lado, si utilizas la tarjeta de crédito para disponer de dinero en efectivo pagando a crédito debes prestar atención a los intereses de devolución, normalmente son bastante altos, así que debes prestar atención a este punto en concreto.

A continuación tienes un listado detallado de las diferentes opciones de que dispone Banco Caixa Geral en cuanto a este tipo de productos, haz click en la que te interese y amplía la información:


Tipo:
v
Límite de crédito:
v
Sin cuota anual:
Filtrar

Comparar tarjetas de crédito y débito

Tarjeta Visa Platinum
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar
Tarjeta de débito Visa Electron
  • Cuota anual: Consultar
  • Dinero a débito gratis en: cajeros Grupo Banco Caixa Geral y Servired
Tarjeta Crédito Visa BCG
  • TAE: Consultar
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: 3.000 €
  • Dinero a débito gratis en: Cajeros Grupo Banco Caixa Geral y Servired
Tarjeta Business
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar

Las tarjetas bancarias de Banco Caixa Geral están pensadas básicamente para gente de empresa, empresarios, autónomos, etc, por eso tienen unas características bastante peculiares. No quiere decir que un particular no pueda abrir una cuenta corriente (de hecho esta entidad también trabaja para particulares) y utilizar una tarjeta de crédito o débito personal, pero sí es cierto que muchas de estas tarjetas están pensadas para este tipo de público.

Los gastos y cobro de comisiones normalmente viene dado, en ocasiones, por la vinculación que tengas con la entidad bancaria. Si tu vinculación es alta seguramente puedan abonarte los gastos que te han cobrado por el mantenimiento o renovación de la tarjeta, sin embargo si tu vinculación es baja es posible que no puedan hacer mucho.

Por ello, desde Busconómico siempre aconsejamos utilizar nuestras herramientas de comparación para estar informado de las mejores opciones, comparar entre otros productos similares de otros bancos es fundamental para saber si debemos contratar uno u otro producto.



Últimos artículos sobre tarjetas

Todos los tipos de tarjetas bancarias
Por regla general, la gente piensa que todas las tarjetas bancarias son iguales o, por lo menos, muy parecidas. Sin embargo, la realidad arroja una gran variedad de tipos de tarjetas bancarias, cada una de ellas con sus propias características, ventajas y limi..
Ofertas Black Friday con tarjetas Openbank y Santander
Para celebrar el Black Friday el Grupo Santander pone en marcha campañas promocionales para fomentar el uso de tarjetas. Openbank te devuelve un 5% de las compras pagadas con sus tarjetas, sirve cualquiera de las tarjetas de Openbank de débito y de crédito. El..
Recupera un 5% de tus compras navideñas con Openbank
Ahora con Openbank puedes recuperar un 5% de tus compras gracias a la nueva campaña lanzada por el banco. Con motivo de la Navidad Openbank te devuelve el 5% en las compras pagadas con tarjeta en modalidad de pago aplazado, con un máximo de 30 €. Así que puede..
Al utilizar la tarjeta en el extranjero, qué comisiones puedes pagar
El uso de la tarjeta de crédito en nuestra vida cotidiana es habitual, tanto para sacar dinero en los cajeros automáticos como para pagar nuestras compras en comercios o por internet. En épocas vacacionales, el uso de la tarjeta se dispara. Así, los ciudadanos..
Descubre la tarjeta Open Young para tus hijos y acude a Circlassica
La Tarjeta Open Young de Openbank es una tarjeta prepago diseñada para los menores de edad, Es ideal para ir recargando saldo a tus hijos y tener un control total sobre el saldo y los movimientos. Además es una herramienta con la que pueden realizar pagos, sac..