Las tarjetas bancarias de Banco Caixa Geral están pensadas básicamente para gente de empresa, empresarios, autónomos, etc, por eso tienen unas características bastante peculiares. No quiere decir que un particular no pueda abrir una cuenta corriente (de hecho esta entidad también trabaja para particulares) y utilizar una tarjeta de crédito o débito personal, pero sí es cierto que muchas de estas tarjetas están pensadas para este tipo de público.
Los gastos y cobro de comisiones normalmente viene dado, en ocasiones, por la vinculación que tengas con la entidad bancaria. Si tu vinculación es alta seguramente puedan abonarte los gastos que te han cobrado por el mantenimiento o renovación de la tarjeta, sin embargo si tu vinculación es baja es posible que no puedan hacer mucho.
Por ello, desde Busconómico siempre aconsejamos utilizar nuestras herramientas de comparación para estar informado de las mejores opciones, comparar entre otros productos similares de otros bancos es fundamental para saber si debemos contratar uno u otro producto.